Nueva torre de gama alta Cougar Panzer Evo

Aquellos que estén pensando en montar un super equipo están de enhorabuena. Ya se puede encontrar disponible la mega torre Cougar Panzer Evo. Una gran caja, espaciosa, que incluye ventiladores pre-instalados.

Cougar Panzer Evo, Full Tower de grandes dimensiones

Cougar, reconocido fabricante de productos gamer, ha anunciado el lanzamiento de otro nuevo chasis de gama alta. Bautizada con el nombre de Panzer Evo, la marca especialista, ofrece una espaciosa torre que se clasifica dentro de la categoría Full Tower. Esta caja tiene unas dimensiones de 612 x 266 x 556 mm. Ha sido fabricada en acero, aunque contiene ciertos elementos de plástico para complementar su diseño. Además, destaca por su configuración de ventanas laterales y frontal, realizadas en vidrio templado.

Cougar Panzer Evo

Algunos datos

Dentro de esta espaciosa torre el usuario puede instalar placas base de formato E-ATX, SSI-CED o L-ATX. También por supuesto los estándares comunes como ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

Cougar Panzer Evo

Dispone de suficiente espacio para poder instalar unidades físicas de 3,5″ junto a cuatro de 2,5″. Sus generosas proporciones dan al usuario la ventaja de poder instalar disipadores de CPU de hasta 170 mm de altura. Lo que garantiza que prácticamente se puede colocar en su interior cualquier disipador tope de gama. Y si en CPU el espacio es sobradamente amplio, no lo es menos para las tarjetas gráficas. En su interior tenemos lugar para acoplar varias de ellas, con un limite de hasta 390 mm de longitud.

Sobre la refrigeración

Entre otro de los elementos que destaca este nuevo modelo de caja es la refrigeración. Un punto fundamental que la Cougar Panzer Evo ha cuidado. Y es que no se concibe un gran hardware sin una excelente refrigeración. En esta torre es posible instalar la generosa cantidad de 3 ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, 3 de 120/140 mm en la parte superior, 1 de 120/140 mm en la parte inferior y 1 de 120 mm en la parte trasera.

Cougar Panzer Evo

Cougar ha incluido de fabrica los 3 ventiladores de 120 mm del frontal y el trasero. Son modelos que disponen de iluminación LED roja. Indicar que estos ventiladores están protegidos con filtros anti-polvo, para evitar problemas con este dañino agente, enemigo letal de los ordenadores. La torre Cougar Panzer Evo puede encontrarse al un precio de 159,95 euros.

Vía | cougar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies