Nueva torre de PC Sharkoon VG6-W de diseño ciber

Para aquellos que siempre se han sentido inspirados por los diseños cibernéticos y de la ciencia ficción, aparece la caja Sharkoon VG6-W. Una semitorre con reminiscencias futuristas que brilla como una nave espacial.

Sharkoon VG6-W, la caja que vino del futuro

Muchas veces hemos dedicado espacio a Sharkoon en nuestra web. Nuevamente ocupa una nota en la página al presentar un chasis semitorre. Se trata del modelo VG6-W, de llamativo diseño. La marca se decanta por priorizar el colorido y la espectacularidad, dando como resultado una caja con claro gancho a los gamers.

Características de la nueva torre

El chasis tiene unas dimensiones de 461 x 200 x 430 mm. Su presencia queda dominada como decimos por la iluminación. Un detalle que es ofrecido por ventiladores frontales y trasero. Para su total lucimiento, la torre dispone de doble panelización transparente. Encontramos por tanto una ventana acrílica en el lateral izquierdo y otra en su frontal.

Sharkoon VG6-W

En la caja los usuarios pueden instalar placas base de formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. En su espacio interior tiene cabida para unidad de 5.25″, y hasta 3 y 4 bahías de 3.5″ y 2.5″. Se le suma el hueco para acoplar diversas tarjetas gráficas de hasta 375 mm de longitud, y disipador CPU con altura máxima de 165 mm.

Más detalles de la caja

La torre Sharkoon VG6-W incluye de serie en su frotan un par de ventiladores de 120 mm y uno trasero de idénticas proporciones. El fabricante deja en manos del usuario la elección del color de dichos elementos. Se pueden escoger en tres colores: con iluminación LED azul, verde o roja.

Sharkoon VG6-W

En el panel I/O de la parte superior se han dispuesto 2 puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0. Más los conectores de audio. Su precio de venta recomendado es de 44,99 euros. Al mismo tiempo se pone en circulación la versión Sharkoon VG6-W RGB. La diferencia estriba en que en su caso los tres ventiladores dispuestos tienen iluminación LED RGB configurable. Dando la posibilidad al usuario de adaptarla de forma manual o con el software de la placa base. El precio de este modelo sube hasta los 54,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies