Nueva torre Thermaltake View 71 TG RGB Plus

Thermaltake View 71 TG RGB Plus es la denominación de una nueva caja de grandes proporciones del fabricante de Taiwan que destaca por su diseño con predominio del vidrio y que cuenta con la espectacular iluminación RBG como complemento focal.

Thermaltake View 71 TG RGB Plus, un chasis donde cabe de todo

La marca Thermaltake continua presentando nuevos modelos de chasis de gama alta. Si recientemente vimos una referencia de semitorre, la View 21 TG RGB Plus, ahora se le suma una Full Tower: View 71 TG RGB Plus. Es un modelo que repite formula estética, es decir, mucho vidrio templado en combinación con la iluminación RGB.

Características de la caja

La nueva torre se presenta con unas dimensiones de 592 x 274 x 577 mm. En su interior el usuario dispone de un amplio espacio que contiene un rack con 4 bahías validas para tamaños de 3,5″ o 2,5″ al que se le suma otra zona preparada para 3 unidades de 3,5″ o 6 de 2,5″.

Thermaltake View 71 TG RGB Plus

Diseño completo de vidrio

Dentro de la caja se pueden situar disipadores CPU de gama alta con una altura máxima de 190 mm. Para las tarjetas gráficas ofrece suficiente espacio para instalar modelos de hasta 410 mm de longitud. Finalmente tiene capacidad para alojar una fuente de alimentación de hasta 220 mm de profundidad.

Otros detalles de la Thermaltake View 71 TG RGB Plus

Thermaltake View 71 TG RGB Plus

Espacio para todo tipo de refrigeración

Este nuevo chasis tiene un diseño contundente de color negro y se ha fabricado en acero. Dispone en su estructura cuatro ventanas de vidrio templado de 5 mm de grosor, adosadas en los laterales, frontal y parte superior. En lo que se refiere a ventilación, su amplio interior ofrece espacio para múltiples posibilidades de refrigeración:

  • Frontal: Hasta 3 ventiladores de 120 mm o 2 ventiladores de 140 mm en el frontal
  • Superior: Hasta 3 ventiladores de 120 mm o 140 mm
  • Posterior: 1 ventiladores de 120 mm o 140 mm

Pero por supuesto, ya de fabrica vienen incluidos 3 vibrantes e iluminados Riing Plus RGB de 120 mm en la parte frontal y uno en la parte trasera.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies