Presentadas las torres Caronte y Caronte Pro de Nfortec con mucho RGB

Los amantes del estilo gaming y entusiastas de la iluminación disponen de un par de nuevas opciones entres las que elegir para renovar la carcasa de su ordenador. Son las Nfortec Caronte y Caronte Pro. Semitorre con RGB, mucho RGB.

Caronte y Caronte Pro de Nfortec, chasis llenos de luz

La española Nfortec ha anunciado dos nuevos chasis que se suman a su extenso catálogo. Estos son los denominados Caronte y Caronte Pro, cuya diferencia real entre ambos es la disposición de iluminación.

Características de la Nfortec Caronte

El diseño de Nfortec nos presenta una semitorre cuyas dimensiones son 375 x 208 x 458 mm. Luce una ventana de vidrio templado que permite a los usuarios contemplar el interior del equipo. La referencia permite la instalación de placas bases ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Su espacio interno puede alojar tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud. Para el apartado de disipadores CPU el limite se establece en una altura máxima de 170 mm.

Caronte de Nfortec

Caronte de Nfortec

Para mantener el sistema estable, admite refrigerarse con hasta 2 ventiladores de 120 mm en el frontal, parte superior e inferior; y 1 de 120 mm en la parte trasera (el cual ya se ha incluido con el producto). Los sistemas de líquidas se pueden instalar con radiadores con tope de 240 mm en el frontal y superior.

Como detalle nos encontramos con la disposición de un carenado para la fuente de alimentación que tiene su propia ventana, con lo que se puede ver el modelo que se ha instalado la caja. También cuenta con filtros anti-polvo en la parte superior e inferior; iluminación RGB en el frontal; y un panel I/O superior. En ese panel encontramos 1 USB 3.0; 2 USB 2.0. El precio de venta recomendado del modelo es de 49,95 euros.

Version Nfortec Caronte Pro

Caronte Pro de Nfortec

Caronte Pro de Nfortec

Esta referencia premium, Nfortec Caronte Pro, parte de la base del anterior chasis compartiendo todos sus detalles, pero implementando mejoras en la iluminación RGB. Lleva el logo de la compañía en el carenado de la fuente de alimentación con iluminación LED RGB. Se incluye un mando a distancia para manejar sus opciones. También se ha incluido una controladora a la cual conectar los ventiladores. Con ello se puede gestionar velocidad e iluminación de todos de forma rápida y sencilla. El ventilador trasero de 120 mm en su caso es RGB. El precio de este modelo es de 79,95 euros.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies