Toshiba MD06ACA-V, una nueva serie con discos duros de 10TB

El líder tecnológico de soluciones de almacenamiento, Toshiba America Electronic Components, Inc., ha presentado el Toshiba MD06ACA-V. La última y más reciente incorporación a su serie SV de unidades de disco duro de 3,5 pulgadas para aplicaciones de vigilancia.

Para ámbitos de vídeo vigilancia

Un conjunto de nuevos modelos que estarán disponibles en capacidades de hasta 10 TB. Y que además cuentan con una tasa de transferencia más alta en comparación con los modelos MD04ABA-V que le preceden. Una velocidad que permite habilitar el soporte para hasta 64 cámaras en stream. Estas dos virtudes, las tasas de transferencia y capacidad más altas, permiten grabaciones de cámara a mayor resolución. Satisfaciendo con ello los cambios en las normativas de obligado cumplimiento para los sistemas de vídeo vigilancia.

Toshiba MD06ACA-V

Serie Toshiba MD06ACA-V

La serie MD06ACA-V está diseñada para ámbitos de transmisión de vídeo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su principal uso es generalmente:

  • Grabadores de vídeo digital de vigilancia (SDVR)
  • Grabadores de vídeo de red de vigilancia (SNVR) y SDVR híbrido

La serie MD06ACA-V tiene un rendimiento de acceso de 7.200 rpm, y el nuevo modelo de 10 TB ofrece un aumento del 58 por ciento en la tasa de transferencia sostenida máxima en comparación con la serie anterior MD04ABA-V de Toshiba, llegando hasta 237 MiB/s. Llegarán en modelos con capacidades de 6 TB, 8 TB y 10 TB. Estos nuevos modelos disponen de una interfaz SATA de 6 Gbit/s, con un buffer dinámico de 256 MiB. Además, los modelos MD06ACA-V admiten la tecnología de Formato avanzado (512e) para compatibilidad con aplicaciones heredadas y entornos operativos. Según palabras de Scott Wright, director de marketing de producto de HDD en Toshiba America Electronic Components, Inc.:

Nuestra línea de HDD de tercera generación brinda la capacidad, el rendimiento y la confiabilidad necesarios para los actuales demanda de los sistemas de vídeo vigilancia a mayor resolución y los requisitos de almacenamiento para contenidos más largos. Los nuevos modelos de Toshiba incluyen tecnología de compensación de RV para un rendimiento óptimo en configuraciones de múltiples bahías, y brindan una excelente confiabilidad con un tiempo medio de fallo (MTTF) de 1 millón de horas utilizando un diseño mecánico convencional.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer