#IFA18: Conoce al convertible Toshiba Portégé X30T-E

Una de las tantas presentaciones con las que nos hemos encontrado en el inicio del IFA 2018 de Berlín incluye a la firma Toshiba, pues ha anunciado una renovación en su línea de ordenadores 2 en 1 pensados para una máxima comodidad de transporte. Su nombre es Portégé X30T-E.

Toshiba Portégé X30T-E es un ordenador convertible o híbrido que puede funcionar como una simple tablet o como todo un equipo completo gracias a su diseño que permite acoplar o quitar el teclado físico de su pantalla. Su peso, de tan sólo 799 gramos o 1,19 kilogramos respectivamente la transforman en un dispositivo ideal para aquellos que necesitan un modelo que sea realmente portátil.

Diseño, un punto principal

Portégé X30T-E

Portégé X30T-E posee un sistema magnético para quitar o poner su pantalla

Toshiba ha creado el Portégé X30T-E a través de materiales de alta categoría, tales como una carcasa principal de magnesio rígido pero también ligero para no comprometer su peso definitivo, mientras que su pantalla está cubierta con Corning Glass para evitar rayones y golpes.

El nuevo equipo está certificado con el estándar militar de resistencia MIL STD 810G, a la vez que ha superado distintos parámetros de las pruebas HALT (Highly Accelerated Life Test) que simulan tres años de uso. En tanto, su teclado incluye teclas mecánicas que dan gran comodidad para la redacción en velocidad, así como muchos puertos disponibles a su alrededor.

Características de Toshiba Portégé X30T-E

Toshiba Portégé X30T-E

Toshiba Portégé X30T-E llega con estos accesorios

Toshiba Portégé X30T-E se compone de una pantalla mate Full HD de 13,3 pulgadas, tal como requieren los equipos profesionales para una buena visualización aun en ambientes abiertos o de pleno día, con una luminosidad de 400 nits. En tanto, su batería promete excelentes resultados de autonomóa de hasta 15 horas para olvidarse de cables de por medio.

Internamente se hacen presentes un procesador Intel de cuatro núcleos que corresponde a la octava generación, 1 TB de almacenamiento interno y 16 GB de memoria RAM para un rendimiento fluido aun ante tareas exigentes. También es posible adquirir un lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 para dibujar y escribir sobre la pantalla.

Finalmente, en conectividad hay un total de dos entradas USB 3.0 así como otras Gigabit LAN, RGB y salida HDMI. También los usuarios pueden optar por conectividad LTE opcional y un puerto USB-C reversible para recargar las baterías del teclado y la tableta con un sistema de carga rápida que permite utilizar el dispositivo durante 4 horas con tan solo media hora de carga.

Finalmente, Portégé X30T-E funciona a base de Windows 10 Home y cuenta con opciones de seguridad avanzadas como autenticación biométrica de varios factores, como escáner facial y sensores de huella dactilar, así como BIOS fabricada por la propia Toshiba. Su comercialización iniciará entre septiembre y octubre de 2018.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies