Nuevos discos duros de Toshiba S300 y V300

El prestigioso fabricante mundial Toshiba ha lanzado al mercado dos nuevos discos duros internos: Toshiba S300 y V300. Enmarcados dentro del diseñado de productos optimizados para videovigilancia y streaming de vídeo, e ideales para sistemas profesionales ya sea con procesadores ryzen 9 o intel. Estas referencias se añaden a la propuesta de Toshiba para ofrecer productos adecuados a todo tipo de necesidades. Desde el gaming en PC y el almacenamiento en NAS hasta aplicaciones empresariales, de videovigilancia y streaming.

Toshiba S300 y V300, alta capacidad y durabilidad extrema

Los nuevos S300 y V300, llegan ofreciendo capacidades de hasta 10 TB y 3 TB, respectivamente. Ampliando la excelsa gama de HDD internos de Toshiba. Estas dos nuevas familias de discos internos destacan:

  • Los S300 Surveillance Hard Drive por su amplio almacenamiento y su especialización para los sectores de videovigilancia
  • Los V300 Video Streaming Hard Drive, en grabación, edición y transmisión de vídeo

Familia Toshiba S300

La familia Toshiba S300 distinguida por el color verde para videovigilancia, tiene varios puntos fuertes. La robustez, rapidez y escalabilidad. Está específicamente indicada para el sector de la videovigilancia gracias a su capacidad para almacenar gran cantidad de datos. Este dispositivo es capaz de guardar las grabaciones de hasta 64 cámaras de seguridad funcionando de forma ininterrumpida 24×7.

Toshiba S300

Los modelos están disponibles con capacidades de 4, 6, 8 y 10 TB. Además, los Toshiba S300 tiene un tiempo medio de fallo de 1 millón de horas y cuentan con un buffer de hasta 256 MB. Incorporan la tecnología de Plato Estable de Toshiba. Son compatibles con grandes sistemas servidor gracias a su capacidad para realizar copias de seguridad de hasta 64 secuencias de vídeo de alta resolución.

La familia Toshiba S300 reafirma su propósito profesional al admitir más de 8 bahías de disco, y soportar una carga de trabajo de hasta 180 TB al año. Integran sensores RV para ayudar a suprimir las vibraciones en plataformas de discos duros múltiples. Además, son compatibles con grabadoras de vídeo de redes de vigilancia (sNVR), grabadoras de vídeo digital de vigilancia (sDVR), sistemas sDVR híbridos (analógicos e IP) y sistemas de almacenamiento RAID para vigilancia.

Familia Toshiba V300

La nueva familia V300 es distinguida con el color azul para streaming de video. Son discos duros que permiten a los usuarios transmitir, grabar, editar y reproducir vídeo en grabadoras de vídeo digitales (DVR), grabadoras de vídeo en red (NVR), decodificadores y televisiones de forma eficiente y fiable.

Toshiba V300

Tiene una gran ventaja al reducir el consumo energético hasta un 25% gracias a un diseño de menor rotación que minimiza la generación de calor y prolonga la vida útil del disco. Son unidades optimizadas para operar 24/7, y por tanto también pueden usarse en videovigilancia.

Son discos con la tecnología Silent Seek de Toshiba que minimiza el ruido y el calor durante su operación. La familia V300 ofrece modelos de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB. Interfaz SATA de 6.0 Gbit/s y dos años de garantía.

Vía | toshiba

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies