GizComputer

TOUGHLIQUID 360 ARGB TRX40, refrigeración avanzada Thermaltake

TOUGHLIQUID 360 ARGB TRX40 de Thermaltake

TOUGHLIQUID 360 ARGB TRX40 es la propuesta más avanzada y llamativa de Thermaltake para sostener la potencia de los procesadores Threadripper.

TOUGHLIQUID 360 ARGB TRX40, Cooler de sistema líquido All-In-One

El brutal rendimiento de los AMD Ryzen Threadripper demanda un eficiente sistema que gestione las altas temperaturas que genera su consumo energético. Thermaltake nos propone una fantástica solución, al nivel de tan extrema CPU. Se trata de la AIO TOUGHLIQUID 360 ARGB TRX40. Un producto que se posiciona en el top de sus referencias de refrigeración líquida.

Características del producto

Los TDPs de hasta 280 vatios de la plataforma TRX40 de AMD exigen tecnología muy optimizada para lidiar con sus requerimientos de trabajo. Es por ello que Thermaltake incluye en su solución un cold plate de gran calidad y tamaño capaz de cubrir todo el IHS de estos procesadores, para no dejar ni un hueco del mismo sin refrigerar.

TOUGHLIQUID 360 ARGB TRX40 de Thermaltake

La intención es contar con un traspaso de calor perfecto hacia la AIO a fin de contener las temperaturas del dispositivo. La referencia de Thermaltake dispone en el producto una bomba de séptima generación capaz de girar a 4.000 RPM que en lugar de integrarse en el bloque, lo más habitual, va en el radiador en mitad de los fins, próxima a la entrada y salida del mismo. Con ello, el fabricante, consigue aumentar el caudal interno del radiador.

Más detalles del sistema de refrigeración

Gracias a su liberación del bloque, la bomba integra un mecanismo más simple y efectivo de inyección del agua. Señalar que la AIO tiene unos fantásticos ventiladores TOUGHFAN 12 Turbo, de hasta 2.500 RPM; 28,1 dBA; y 71,69 CFM con 3,44 mmH2O de presión estática.

El producto se adorna con el atractivo luminoso de los LEDs ARGB

Las TOUGHLIQUID 360 ARGB TRX40 dispone de tubos de 40 cm de longitud fabricados en goma de alta calidad, presentando el radiador de aluminio unas dimensiones de 395 x 120 x 27 mm. El producto es compatible con los Sockets AMD SP3; sTR4; sTRX4; y sWRX8.

Vía | razer

Salir de la versión móvil