Toughpower Grand RGB Platinum: Fuentes de alimentación

Thermaltake ha dado a conocer una nueva serie de fuentes de alimentación a las que nombra con el sugerente nombre Toughpower Grand RGB Platinum. Y es que si, nuevamente amigos estamos ante una serie de productos para engolosinar a los gamers con sus llamativas lucecitas.

Toughpower Grand RGB Platinum

Efectivamente lo “novedoso” y llamativo de esta nueva gama de fuentes es la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB integrado en los ventiladores patentados Riing 14 RGB (140 mm). Y como todo buen producto gamer que se precie el colorido elemento es configurable en la amplia gama de sobras conocida de 256 colores, que además incluye 5 modos de iluminación. Decir que tienen botón para ajustar los modos de iluminación o apagarla. Por otro lado, y fuera de elementos puramente estéticos, estos productos vienen con certificado energético 80 Plus Platinum. Es decir que tienen una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento bajo condiciones de carga realistas.

Como no podía ser de otro modo, pues a nadie se le ocurre vender una turbina que nos destroce los tímpanos, las fuentes son muy silenciosas. Algo que se logra mediante el extendido sistema de ventiladores desactivados hasta que se alcanza determinado parámetro. En estos modelos los ventiladores sólo comienzan a girar cuando la fuente alcanza al menos un 40 por ciento de carga. No hace falta decir que disponen de un diseño completamente modular y que tienen cableado en diseño flat/slim para ocupar el menor espacio posible y ofrecer una mejor estética. El ventilador cuenta con cuatro almohadillas de goma a fin de evitar las vibraciones, y cuenta con aberturas laterales para una mejor absorción de aire.

Toughpower Grand RGB Platinum

Por último indicar que estas Thermaltake Toughpower Grand RGB Platinum emplean condensadores 100% japoneses calidad 105ºC, usan una sola línea de +12v de gran amperaje. Saldrán al mercado en tres versiones según la potencia, como es lógico. 850 W / 1050 W / 1200 W. Sobre las que el fabricante asegura una ondulación inferior a los 30 mV y gran estabilidad en las líneas de +3.3v, +5v y +12v independientemente de la carga. Un dato fundamental vienen con 10 años de garantía. De momento el precio que tendrán en el mercado se desconoce.

Vía | Thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies