TP-Link PA8010KIT, lleva internet a cada punto de la casa

Saludos, Gizcomputers. Os presento el TP-Link PA8010KIT. Un set de inicio para distribuir la conexión de red fácilmente en casa mediante los enchufes. Antes de comenzar, indicar que también os podría interesar el artículo sobre el TP-Link RE200. Un extensor de cobertura WiFi AC750 del mismo fabricante.

Set de Inicio Powerline Gigabit AV1300 TP-Link PA8010KIT

El TP-Link PA8010KIT es un conjunto formado por dos adaptadores Powerline de nueva generación de TP-Link. En los que se ha mejorado significamente el consumo. Ello se consigue con un sofisticado modo de ahorro de energía que cambia automáticamente el modo de funcionamiento. Al pasar del estado Funcionando al modo Ahorro de Energía se logra reducir el consumo de energía hasta un 85%.

Estos dispositivos, cuya función es distribuir nuestra conexión de red a través de la instalación eléctrica del domicilio, no requieren de ninguna configuración para emplearlos. Siendo tan simple como enchufarlos y comenzar a disfrutar. El modo de proceder seria conectar un adaptador powerline al router y luego enchufar otro adaptador powerline en un enchufe de pared en otra habitación para acto seguido conectarlo a dispositivos con conexión a Internet vía Ethernet.

TP-Link PA8010KIT

Los dispositivos cuenta con puerto gigabit Ethernet. Esto permite al usuarios conectar dispositivos que demanden un ancho de banda intensivo, conectar a internet con velocidades altas y tener transmisiones estables de streaming de video Ultra HD. La renovación del producto les aporta soporte MIMO* 2×2, incrementando las velocidades de transferencia hasta 1300 Mbps.

Conclusiones, disponibilidad y precio del TP-Link PA8010KIT

TP-Link PA8010KIT

La TP-Link PA8010KIT fiable que aporta una excelente conexión Gigabit a todos nuestros equipos. Ya sean televisiones inteligentes, consolas de videojuegos u ordenadores, suministra una red cableada segura con un gesto tan sencillo como conectarlos a una toma de corriente.

PROS:

  • Velocidad de hasta 1300 Mbps.
  • Plug and Play.
  • Modo de Ahorro de Energía.
  • Relación calidad / precio.

CONTRAS:

  • Perdemos un enchufe por cada dispositivo.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo