TP-Link UP540, ahorra espacio y tiempo con este cargador USB

Saludos, Gizcomputers. Os presento el TP-Link UP540. Un cargador USB de 40 W con 5 Puertos de TP-Link, el proveedor global de dispositivos y accesorios de redes. También os recomiendo leer la review que hicimos del TP-LINK Archer D50. Un fantástico router Wi-Fi Dual-band del mismo fabricante.

Veamos los detalles de este accesorio electrónico.

Diseño y características del TP-Link UP540.

TP-Link UP540

Como he dicho, el TP-Link UP540 es un cargador USB de 40 W con 5 Puertos. Tiene un diseño exclusivo, en forma de pastilla con unas dimensiones de 96.4×96.4X28.6mm. (3.8×3.8×1.1 in). El elegante diseño de forma redonda proporciona más espacio entre cada puerto USB para conectar fácilmente los dispositivos.

TP-Link UP540

Dispone de la tecnología de Carga Inteligente de TP-LINK que identifica los dispositivos conectados y entrega la máxima potencia de salida. Otra ventaja es la velocidad de carga ultrarrápida 5V/2.4A. Gracias a ella carga un 65% más rápido y ahorra hasta un 40% en el tiempo de carga. Según indica el propio fabricante, carga totalmente un iPhone 6s Plus en 2.4 horas con la Carga Inteligente TP-LINK, mientras que con un cargador original de Apple se tarda 4.2 horas. Otra característica que aporta la tecnología inteligente de carga desarrollada por TP-LINK, es que todos los puertos de salida ajustan de manera inteligente la potencia de carga en función de los dispositivos conectados. Por lo cual, son capaces de entregar toda la potencia de carga a dispositivos con baterías grandes como tablets, y también capaz de entregar la potencia mínima de carga para gadgets con pequeñas baterías como smartwaches.

TP-Link UP540

En el apartado de protección, integra las últimas características de seguridad. Esto incluye una aleta doblemente refrigerada por aire e IC de alta calidad para proteger los dispositivos contra sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga, descarga de electricidad estática y sobrecarga de energía.

Conclusiones, disponibilidad y precio del TP-Link UP540.

TP-Link UP540

La TP-Link UP540 es un producto con la excelente calidad a la que nos tiene acostumbrados este fabricante. El diseño compacto y atractivo, sumado a las innovaciones tecnológicas lo convierte en un producto muy atractivo, que nos ahorra espacio y tiempo. Nos libra del engorro de tener que andar con varios cargadores y poder recargar varios dispositivos desde una sola toma de corriente.

PROS:

  • Calidad de componentes.
  • Múltiples tecnologías de protección.
  • Ahorro de espacio y tiempo de carga.

CONTRAS:

  • Precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies