Next@Acer 2021, nueva serie TravelMate P6 de portátiles ultraligeros

Acer ha presentado en su mega evento de novedades Next@Acer la nueva serie TravelMate P6. Dos portátiles potentes y ultraligeros enfocados a usuarios que trabajan en formato híbrido.

TravelMate P6, actualizándose a lo último de Intel

La serie de portátiles delgados y ligeros premium Acer TravelMate P6 para profesionales son actualizados con los últimos procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª generación. Además, la gama incorpora el nuevo Spin P6 convertible. Un modelo que incluye un lápiz y una pantalla táctil Corning Gorilla® Glass® que se puede girar 360 grados en cuatro modos.

Sobre los nuevos modelos TravelMate

La serie de dispositivos ultradelgados, con solo 16,8 mm de grosor, que pesan 1 kg y ofrecen una larga autonomía, se postula como la solución perfecta para trabajar sobre la marcha y viajes de negocios. Acer muestra sus mejoras en la serie con Windows 10 Pro diseñados para profesionales. Se han actualizado con procesadores Intel® Core™ i7 vPro® de hasta 11ª generación.

Acer TravelMate P6

Acer TravelMate P6

Presentan unas pantalla de 14 pulgadas, 16:10 FHD+ (1920 x 1200) en unos biseles estrechos. El panel IPS da cobertura de gama de colores 100% sRGB, donde los ángulos de visión se pueden limitar a 90 grados habilitando la función Acer PrivacyPanel integrada.

Más detalles de los equipos

Con un chasis compuesto por una aleación de magnesio y aluminio, ahora son más resistentes y ligeros que otros equipos del mismo grosor. Se han certificado con el estándar MIL-STD 810H de grado militar de Estados Unidos. Así que son capaces de resistir golpes, caídas fortuitas y otros accidentes.

Acer TravelMate Spin P6

Acer TravelMate Spin P6

Su batería de larga duración les otorga hasta 20 horas. El Acer TravelMate P6 estará disponible en España a partir de septiembre por un precio desde 999 euros. Mientras que el convertible y ligero Spin P6 estará disponible en España a partir de octubre por un precio desde 1.199 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo