Trust GXT 960 Graphin y GXT 160X Ture RGB, nuevos ratones gaming

Trust ha presentado un par de nuevos ratones RGB, accesorios diseñados para cubrir las necesidades del usuario gamer con una atractiva estética. El ratón ultraligero Trust GXT 960 Graphin y el GXT 160X Ture RGB han llegado para animar el mes de septiembre.

Trust GXT 960 Graphin y GXT 160X Ture RGB, aliados para el jugador de PC

Disponer de un ratón adaptado al juego, ergonómico y veloz, son unas de las claves para triunfar en las partidas. Trust, la compañía especialista en accesorios de ordenador, lanza dos nuevos ratones, que nos brindan mayor precisión y emoción en cada duelo. La amplia variedad de productos de la marca crece de este modo para conseguir que cada usuario encuentre un accesorio a su medida.

Trust GXT 960 Graphin

Concebido para ser el primero en disparar, este ratón ofrece un diseño ultraligero y un sensor óptico avanzado. El Trust GXT 960 Graphin, por un precio de 39,99€ da al jugador una gran ventaja frente a la competencia. Tiene carcasa de nido de abeja, por lo que pesa de tan solo 74 gramos.

Trust GXT 960 Graphin

GXT 960 Graphin

El sensor óptico tiene una resolución ajustable de 200 a 10.000 ppp. Dispone en la base de almohadillas deslizantes de fricción ultrabaja, y el cable trenzado asegura arrastre cero. Permite adaptar su estilo al gusto del jugador gracias a los efectos de iluminación RGB.

Trust GXT 160X Ture RGB Gaming Mouse

Con un precio de venta de 34,99€, la segunda novedad del fabricante propone un ratón para gaming de alta precisión, con 7 botones programables e iluminación RGB personalizable. Disfruta de un diseño ambidiestro. Señalar que gracias a el software avanzado de Trust, se puede gestionar la iluminación, las macros y los botones. También integra memoria para trasladar perfiles a cualquier ordenador. Incluye conmutador de ppp, para seleccionar desde 200 a 4500 ppp. El fabricante garantiza que los botones pueden resistir hasta 50 millones de clics.

Trust GXT 160X Ture RGB

Trust GXT 160X Ture RGB

Vía | trust

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies