Tundra TD-02 RGB y TD-03 RGB, refrigeración de SilverStone

Las propuestas para mantener fresquito el PC no cesan. Ahora es SilverStone la que presenta unas nuevas soluciones, Tundra TD-02 RGB y TD-03 RGB, de nombre glacial. Una denominación que esconde sistemas de refrigeración líquida, que además de luchar contra la temperatura del ordenador, lo dejan bien guapo con sus luces.

SilverStone Tundra TD-02 RGB y TD-03 RGB, aleja el calor de tu CPU

Tundra TD-02 RGB

SilverStone, ha presentado el lanzamiento de estos nuevos sistemas de refrigeración por agua. El Tundra TD-02 RGB y Tundra TD-03 RGB, son muy parecidas a sus referencias TD-02 y TD-03 con el añadido de la iluminación RGB. Así que podemos pensar que tenemos un producto de hace unos 3 añitos con un simple lavado de cara. Sin embargo, nos estaríamos equivocando de creernos eso, pues los modelos Tundra llegan con un diseño muy renovado de manos del fabricante, Asetek, además de incorporar nuevos ventiladores y la iluminación RGB.

Características de los nuevos modelos

Tundra TD-03 RGB

La referencia SilverStone Tundra TD03-RGB integra un radiador y un ventilador de 120 mm, mientras que el modelo TD02-RGB se presenta con un radiador mayor, de 240 mm, y con dos ventiladores de 120 mm. Las especificaciones de estos ventiladores PWM son las siguientes:

  • Giro entre 600 RPM y 2200 RPM
  • Generar un flujo de aire de hasta 83,7 CFM
  • Presión estática de 2,63 mmH2O
  • Sonoridad desde 15,3 dBA hasta 34.8 dBA

Por el lado de la bomba de agua, tiene una capacidad de girar a 2500 RPM. Con ello puede mover con soltura el líquido refrigerante a través del tubo de goma, de 310 mm de longitud y diámetro de 12 mm, dispuesto como circuito.

Tundra TD-02 RGB y TD-03 RGB

Más detalles de las referencias

Tanto el SilverStone Tundra TD-02 RGB, como el modelo TD-03 RGB disponen de un exclusivo sistema de iluminación LED RGB, que va dispuesto en ventiladores y placa base. Cuentan con un bloque de cobre compatible con procesadores de socket Intel LGA2011/2066, LGA1366, LGA115X, LGA775 y AMD AMx y FMx.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies