¡Últimas unidades en HP Store! No dejes escapar estos equipos

¿Quieres renovar tus equipos informáticos y pagar menos por ello? Hemos empezado la semana descubriendo nuevas oportunidades gracias a las últimas unidades en HP Store. La tienda online ha bajado el precio de algunos de sus dispositivos, con stock muy limitado y descuentazos de los que merece la pena cazar al vuelo.

Del 18 al 24 de enero tendrás, entre otros, 15% de dto. en AIOs y 50€ de dto. en portátiles gama HP + care pack incluido (3 años de garantía). A continuación te contamos cuáles son los mejores portátiles Gama HP y All in Ones en Oferta ¡Últimas Unidades en HP Store!

HP 15-dw2004ns

HP 15-dw2004ns

Comenzamos la selección de las mejores ofertas de las últimas unidades en HP Store con este portátil HP 15-dw2004ns. Se trata de un modelo que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core i5-1035G1, una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno SSD de 512 GB. Además, los más jugones también podrán sacarle partido gracias a la gráfica NVIDIA GeForce MX330 GDDR5 de 2 GB dedicada. Como sistema operativo monta Windows 10 Home de 64 bits. Es un buen equipo tanto para trabajar en movilidad como para teletrabajar en casa y montar la oficina en el salón. Incluye tres años de garantía.

Precio habitual: 777.65 euros / Precio en oferta: 649 euros

HP 24-df0033ns

HP 24-df0033ns

Tener un All in one no tiene que ser caro y una prueba de ello es este HP 24-df0033ns que, además, tiene un super descuentazo gracias a estas ofertas de las últimas unidades en HP Store. Este ordenador todo en uno tiene una pantalla de 23.8 pulgadas antirreflectante, bajo la cual se esconde el resto de su hardware, protagonizado por un procesador Intel Core i3-1005G1, una memoria RAM de 8 GB DDR4-3200 SDRAM y un disco duro SSD de 512 GB. No es el mejor equipo para jugar, la gráfica es una Intel UHD integrada, pero sí que te lo recomendamos si quieres tener una oficina en casa, fija, y ocupando el mínimo espacio.

Precio habitual: 729 euros / Precio en oferta: 619.65 euros

HP 24m

HP 24m

El monitor HP 24m cuenta con un panel IPS retroiluminado LED con un tamaño de 23.8 pulgadas, Full HD, ideal para que puedas trabajar o jugar con un tamaño más que generoso. Como curiosidad, es antirreflectante y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms. Las conexiones que incluye son 1 HDMI 1.4 y 1 VGA. Cuenta con dos años de garantía.

Precio habitual: 169 euros / Precio en oferta: 135.21 euros

HP 290 G2

HP 290 G2

Si hablamos de equipos más profesionales, el HP 290 G2 demuestra que se puede tener lo mejor a un precio de derribo. Entre las últimas unidades en HP Store encontramos este modelo que cuenta con un hardware a la altura de las expectativas. Nos encontramos con un ordenador que incorpora un procesador Intel Core i3-9100 con una gráfica Intel UHD 630 y una memoria RAM DDR4 de 8 GB. Como espacio de almacenamiento cuenta con un SSD de 256 GB y su sistema operativo, al estar enfocado a un público profesional, es Windows 10 Pro de 64 bits. La garantía también es muy importante en este tipo de equipos y aquí encontramos garantía ilimitada durante un año para piezas, mano de obra y reparación a domicilio. Se incluye también Care Pack de tres años para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar de tu equipo sabiendo que la garantía está más que cubierta.

Precio habitual: 620.73 euros / Precio en oferta: 539.66 euros

HP Neverstop Laser 1001nw: cambia a una tóner con los descuentos de las últimas unidades en HP Store

HP Neverstop Laser 1001nw

Por último, lo que no puede faltar en tu nuevo equipamiento informático es una impresora. Y concretamente te recomendamos que compres una láser, por su rapidez de impresión pero sobre todo porque el coste de los cartuchos es infinitamente inferior a otros modelos. Al ser láser y llevar tóner en lugar de tinta tradicional no se seca y cunde muchísimo más. La HP Neverstop Laser 1001nw la hemos podido probar en Gizcomputer y es un modelo que te aseguramos que está a la altura de lo esperado. Permite imprimir desde el móvil gracias a la conectividad Ethernet y WiFi Direct, además con la app HP Smart podrás configurarla y controlarlo todo en apenas un par de clics. En la bandeja se pueden cargar hasta 150 horas para que no te tengas que preocupar de que se te acabe el papel con frecuencia y, por cierto, el tóner da para 5.000 páginas, por lo que si no tienes un uso elevado probablemente ni siquiera tengas que cambiarlo nunca. Ten en cuenta que es impresión monocromo de hasta 20 ppm, es decir, en blanco y negro.

Precio habitual: 269.90 euros / Precio en oferta: 199 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo