Una nueva versión del Acer Predator XB271HUT llega al mercado. Os contamos los detalles.

Los fabricantes de hardware están dispuestos a exprimir al máximo la etiqueta “gaming” y Acer parece ser uno de ellos. Así pues, acaban de lanzar al mercado una nueva versión de su Acer Predator XB271HUT, un monitor que ya se encontraba a la venta desde hace ya unos meses y que sin cambio de nombre de por medio, se limita a actualizar su conectividad y añadir alguna función extra.

Acer Predator XB271HUT: Tobii aquí, puerto USB por allá.

Gizcomputer-Acer-Predator-XB271HUT-2017

Vista trasera del Acer Predator XB271HUT en su versión de 2017

Más de lo mismo, es la sensación que a uno se le queda cuando se pone a estudiar las características del nuevo monitor destinado a jugadores de Acer. Y es que contamos con la misma pantalla con tecnología IPS, una diagonal de 27 pulgadas y una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Tampoco cambia la tasa de refresco, que en este caso sigue siendo de  que alcanza una tasa de refresco de 165 Hz por medio de overclocking junto a un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG).

El Acer Predator XB271HUT ofrece una luminosidad máxima más que suficiente con sus 350 cd/m², un contraste 100.000.000:1 y al igual que el modelo anterior, incorpora la tecnología Nvidia G-Sync para sincronizar el refresco de la pantalla con los FPS arrojados por nuestra tarjeta gráfica (Nvidia, por supuesto) y así evitar los temidos tearing y stuttering.

Otras características de este monitor pasan por una base pivotante con ajuste de inclinación y giro, compatibilidad con soportes VESA, marcos muy reducidos (ZeroFrame ), tecnología Nvidia ULMB, 2 altavoces de 2W, alimentación del panel anti parpadeo (Flickerless) y reducción de luz azul. La única característica novedosa es la inclusión de la tecnología Tobii, un sensor que nos permite controlar el monitor con nuestros ojos, y que sinceramente, nos parece bastante superfluo y solo añade un coste innecesario. Y hablando de coste, el Acer Predator XB271HUT tiene un precio de 889 euros (me lo quitan de las manos oiga). Mejor esperar a los futuros paneles 4K de 144Hz, que además, incorporan HDR.

Gizcomputer-Acer-Predator-XB271HUT-2017Fuente: silonoselocompro

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies