Novedosas unidades SSD ADATA XPG SX950U para jugones

Si el espacio es fundamental para los gamers aficionados a muchos juegos, no es menos importante la velocidad de acceso a los datos contenidos en las unidades de almacenamiento. Para mejorar ambos aspectos llegan los ADATA XPG SX950U. Unas unidades SSDs en formato de 2.5″ para el segmento gaming.

ADATA XPG SX950U

La empresa ADATA Technology ha presentado una nueva línea de SSDs para gamers. El nombre elegido para esta novedosa familia de productos es XPG SX950U. Los discos saldrán al mercado con diferentes tamaños de almacenamiento, llegando a unas capacidades de hasta 960 GB. En concreto se encontraran disponibles en el mercado referencias con las siguientes capacidades disponibles:

  • 120 GB: 560/300 MB/s
  • 240 GB: 560/520 MB/s
  • 480 GB: 560/520 MB/s
  • 960 GB: 560/520 MB/s

Las nuevas unidades ofrecen cualidades idénticas. Entre ellas emplear la tecnología SATA III 6.0 Gbps de 2.5″. Para su construcción ADATA recurre a los chips de memoria 3D TLC NAND Flash, que están sometidos a una controladora de alta velocidad SMI. Además, para la cache se emplean los chips de memoria SLC. También se ha añadido una memoria DRAM para el búfer. Con toda esta tecnología y aditamentos las unidades son capaces de entregar de forma optimizada y consistente un rendimiento muy elevado. Prometiendo alcanzar unas velocidades secuenciales de hasta 560 MB/s para su lectura y hasta 520 MB/s para su escritura.

ADATA XPG SX950U

Otros datos

Sí por si mismo todo lo anteriormente relatado supiera a poco, las unidades ADATA XPG Gaming SX950U disponen de protección de errores durante la transferencia de datos. Gracias a ello se incrementa la integridad de la información, pues incorporan los algoritmos para soportar la tecnología LDPC ECC (Low density parity check error correcting code).

Finalmente hay que indicar que todas las unidades están respaldadas por 5 años de garantía. De momento habrá que esperar para conocer los precios definitivos de venta al cliente final así como la fecha de salida al mercado.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies