Nuevo ventilador Cougar Vortex RGB HPB 120

Nada mejor para las calores veraniegas que un ventilador. El Cougar Vortex RGB HPB 120 es uno nuevo. Ventilador estupendo para aliviar el interior del PC que además incorpora un halo RGB direccionable.

Cougar Vortex RGB HPB 120

Cougar, especialista en accesorios extremos del PC, ha anunciado el lanzamiento del Vortex RGB HPB 120. Un nuevo pack de 3 ventiladores RGB de 120 mm que no llega solo. Y es que se sirve con la Cougar Core Box, un HUB que da la posibilidad al usuario de manejar hasta 8 ventiladores RGB combinadas con hasta 4 tiras LED RGB. Todo un complemento que posibilita centralizar la refrigeración e iluminación del sistema.

Características de los ventiladores

Cada uno de los ventiladores que componen el nuevo pack es capaz de girar a una velocidad de entre 600 RPM y 1500 RPM. Una capacidad de giro que le otorga la nada desdeñable posibilidad de generar un flujo de aire de hasta 43,54 CFM con una presión estática de 1,17 mmH2O. Todo ello con un mínimo impacto sonoro, pues la máxima perturbación auditiva se sitúa en los 26 dBA.

Cougar Vortex RGB HPB 120

Cada ventilador además incluye 18 magníficos LEDs RGB addressable. Esto se traduce en que son direccionables. Por tanto, cada uno de estos 18 LEDs se puede ajustar individualmente en el espectro de 16,8 millones de colores distintos. Un completo control que da al usuario la posibilidad de personalizar la iluminación del sistema al limite.

Otros detalles

Cougar Vortex RGB HPB 120

Señalar como dato importante que los Cougar Vortex RGB HPB 120 disponen de un control a distancia con el que escoger por parte del usuario entre los 100 efectos distintos de iluminación precargados. Por otro lado, cada esquina del marco del ventilador incluye pads de gomas, un buen complemento que absorbe las posibles vibraciones. También en implementación a reducir el ruido, integran unos rodamientos patentados que aseguran minimizar la sonoridad y el calor. El pack además de incluir los tres ventiladores junto al RGB Core Box, contiene cableado de conexión y los tornillos para el montaje.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies