Presentado el ventilador Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition

Las opciones para destacar los PCs de sobremesa personalizados son casi infinitas. Y es que el mercado de accesorios iluminados no para de crecer en referencias y propuestas. A ese enorme catálogo de productos se le suma ahora el Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition. Un precioso y espectacular ventilador de 200 mm, que además de una iluminación deslumbrante, promete un alto caudal de aire.

Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition, el lujo por el detalle

De todos conocidos, Thermaltake, especialista en accesorios de alta gama para los entusiastas del PC, nos ha anunciado el lanzamiento del ventilador Pure 20 ARGB TT Premium Edition. Un elemento diseñado para mejorar el flujo de aire de los chasis de grandes dimensiones.

Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition

Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition

Características del producto

El elemento que nos propone el fabricante es un ventilador PWM de gran tamaño. En concreto 200 mm. Se le han dispuesto un total de 11 aspas. Todas ellas de color blanco, y enmarcadas dentro de un perfil negro. El dispositivo tiene una capacidad de giro de entre 500 RPM y 1000 RPM.

Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition

11 aspas

Con ese movimiento, el Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition, puede generar un flujo de aire máximo de 129,54 CFM, alcanzando un una sonoridad de 31,2 dBA a pleno rendimiento. El fabricante asegura la buena calidad del ventilador asegurando al usuario una vida útil de hasta 40.000 horas de uso sin fallos de funcionamiento.

Dando vida al sistema con luz

La impresionante capacidad de personalización del dispositivo, por la que se caracteriza el Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition, se halla en haberle dotado en su zona central con 9 diodos LED ARGB: RGB direccionable.

Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition

Mando para controlar el dispositivo

De este modo, el usuario puede configurar cada uno de estos 9 diodos a voluntad, escogiendo entre los 16,7 millones de colores distintos que cuentan. Además, se ofrecen varios modos de lucimiento, que varían la iluminación, efectos y velocidad. Por supuesto, todo se puede ajustar mediante software de gestión a través de la placa base. Pero también mediante un mando integrado, en el caso de esos usuarios que no tengan una placa base preparada con cabezal RGB. Y es que el ventilador es compatible con los principales sistemas de iluminación del mercado: ASUS Aura Sync; GIGABYTE RGB Fusion; MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies