Con las significativas denominaciones de Arctic BioniX P120, P12 PWM y P12, llegan al mercado unos nuevos ventiladores de alto rendimiento para usuarios que buscan mejorar la eficiencia térmica de sus sistemas.
BioniX P120, P12 PWM y P12: ventiladores de Artic para todos los gustos
Arctic, empresa especializada en soluciones térmicas y periféricos de ordenador, actualiza su oferta con lanzando una nueva familia de ventiladores P12. Modelos que prometen un alto rendimiento cada uno de los cuales se enfoca en diversas funcionalidades.
Arctic BioniX P120
Arctic BioniX P120 versión roja
Se trata del modelo tope de gama. Sus prestaciones se han optimizado para ofrecer una alta presión estática. Por tanto es recomendable para acoplar en disipadores de CPU por aire o radiadores de refrigeraciones líquidas. Es un ventilador PWM de 120 mm preparado para alcanzar las 2100 RPM y generar un flujo de aire de 67,56 CFM con una presión estática de 2,75 mmH2O. Los valores sonoros se sitúan en el entorno de los 24 dBA. Es un producto que incluye pads de goma en las esquinas como sistema de absorción de las vibraciones. Se garantiza su funcionamiento por 10 años de garantía. El precio de venta recomendado es de 15,99 euros. Tienen versiones de color rojo/negro y blanco/negro.
Arctic P12 PWM
P12 PWM en versión blanca
Una referencia que reduce su precio de venta, al igual que sus prestaciones. Promete las 1800 RPM y un flujo de aire máximo de 56,3 CFM con una presión estática de 2,2 mmH2O. El ruido se sitúa sobre los 22,5 dBA. Ofrece también 10 años de garantía. Su PVP es de 8,98 euros. Sus versiones se disponen en color negro/negro, transparente/negro y blanco/transparente.
Arctic P12
Finalmente la referencia más barata de las tres. Fácil de entender, al ser igual que el modelo anterior sin la ventaja del PWM, es decir, no permite regular la velocidad de giro. Así que siempre da el máximo de 1800 RPM. El rendimiento siempre es por tanto un flujo de aire máximo de 56,3 CFM con una presión estática de 2,2 mmH2O y una sonoridad de 22,5 dBA. En este caso la garantía es de 6 años. Se vende por un precio de 6,99 euros, y solo en color negro.
El modelo más económico también se ofrece en packs de 5 unidades
Vía | arctic