Anunciados los ventiladores de alto rendimiento DeepCool MF120

Los DeepCool MF120 son unos nuevos ventiladores de alto rendimiento con marco de aluminio y conexión WiFi. Así es el novedoso producto de DeepCool. Un producto tope de gama que se venden en un pack indivisible de 3 unidades.

DeepCool MF120, opciones inusitadas para la refrigeración del PC

Los ventiladores PWM DeepCool MF120 de 120 mm tienen una velocidad de giro de entre las 500 y 2.200 RPM. Ofrecen una capacidad de generar un flujo de aire de hasta 56 CFM. Su mayor handicap es el nivel sonoro de 37,9 dBA, que se antoja algo excesivo. Los ventiladores DeepCool MF120 van conectados a una controladora dedicada.

DeepCool MF120

Puntos de interés

Hay que señalar de estos ventiladores DeepCool MF120 el diseño, un tanto minimalista, del marco. Un elemento focal fabricado en aluminio. Como cualquier cooler de alta gama que se precie de serlo, disponen de iluminación LED RGB. Luz que acompaña tanto los ventiladores como la controladora). El alumbrado es configurable en 16,8 millones de colores.

Al disponer de una controladora dedicada, el usuario dispone de una generosa capacidad de gestión. De este modo, es posible configurar la velocidad, color o modos de iluminación de forma simultánea de cada ventilador.

Otro de los aspectos más llamativos de estos DeepCool MF120 es la conectividad WiFi. Con ella, y con la ayuda del smartphone o tablet, bien Android o iOS, el usuario puede remotamente administrar toda una serie de parámetros, sin necesidad de estar frente a la pantalla. Así que pulsando la pantalla del dispositivo elegido, cambia y aplica los colores y modos de iluminación del sistema de refrigeración.

Precio y disponibilidad

DeepCool MF120

Si estas ansioso por disponer de este nuevo sistema de refrigeración para tu PC gaming, tendrás que esperar hasta el mes de abril, momento en el cual estarán disponibles en el mercado. Se estima que tendrán un precio aproximado de unos 110 euros.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies