Iluminación para el PC con los ventiladores Enermax SquA RGB

No hay equipo gaming sin una buena dosis de iluminación. Para añadir ese vistoso detalle a cualquier PC aparecen los Enermax SquA RGB. Unos ventiladores cargados de luz listos para acoplarse en el chasis y los radiadores.

Enermax SquA RGB, un toque de luz multicolor

Enermax SquA RGB

La productiva marca Enermax, conocida por sus accesorios para los entusiastas de la informática, ha puesto a la venta unos nuevos ventiladores, SquA RGB, que amplían el surtido de la compañía en ese tipo de componentes.

Características de los nuevos ventiladores

El producto es lanzado por el fabricante en un pack compuesto por tres unidades. Se han diseñado para proporcionar a los usuarios un elemento que mejora el flujo de aire, de manera significativa, en el interior del chasis. Aunque también es posible añadirlos a un radiador. Por tanto se puede repartir a gusto del consumidor por la configuración del equipo.

Lo que el comprador se va a encontrar es con unos ventiladores PWM de 120 mm capaces de girar entre las 300 y 1500 RPM. Con ello las piezas van a generar un flujo de aire desde 24,53 a 68,27 CFM; y una presión estática de 0,17 a 1,898 mmH2O. Es interesante indicar el buen trabajo que hacen de manera silenciosa. Pues el nivel de ruido se mueve entre los 12 y 23 dBA a máxima velocidad de giro. Unas buenas especificaciones que además se ven reforzadas por una garantía de calidad. Estos ventiladores tienen una vida útil mínima de 100.000 horas de uso sin fallos.

Más detalles del producto

Enermax SquA RGB

Por supuesto, en los Enermax SquA RGB se destaca el sistema de iluminación ARGB. Acoplado en el marco, es configurable en 16,8 millones de colores por zona. También ofrecen diversos modos de iluminación. Y se incluye el mando RGB Control Box para poder configurar la iluminación. Se completan con unos pads de goma en las esquina, que absorben las vibraciones y evitan ruidos por movimientos. El precio de venta del pack es de unos 70 euros.

Vía | enermax

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies