Presentados los ventiladores Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium de Thermaltake

Para todos esos aficionados a la personalización del PC Thermaltake nos trae los Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium. Un nuevo pack de ventiladores muy molones. De alto rendimiento para una eficacia de alta gama seguro que no serán económicos.

Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium, luces y aire

Thermaltake nos tiene acostumbrado a muy llamativos complementos para el ordenador. Ahora suma y sigue con el anuncio del lanzamiento de estos nuevos ventiladores tope de gama. La referencia Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium.

Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium

Características de los ventiladores

Cada uno de los refrescantes componentes tienen la medida estándar de 140 mm conformando el pack de tres unidades. Sus prestaciones individuales son la capacidad de girar entre 500 RPM y 1400 RPM. Con ello pueden llegar a generar un flujo de aire de hasta 66,59 CFM, mientras mantienen un comedida sonoridad, cuyo tope llega a la cota de los 25,6 dBA. Escaso ruido que emiten en lo que colaboran los pads de goma situados en las esquinas amortiguando las vibraciones. A todos estos datos hay que añadir una vida útil de al menos 40.000 horas de uso, según el fabricante.

Otros detalles de interés

Este suculento pack de tres ventiladores incluye también el controlador digital. Con el se pueden llegar a gestionar un máximo de 5 ventiladores, sobre los cuales ajustar al gusto iluminación y velocidad de giro. La luz es suministrada en cada uno por la mareante cantidad de 30 diodos LED RGB direccionables. Quedan repartidos en la siguiente disposición:

  • Frontal: 12 diodos
  • Posterior: 12 diodos
  • Medio: 6 diodos

Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium

Para un efecto premium de luz se dispone un difusor que sube enteros al colorido. Por supuesto, se tienen 16,8 millones de colores para elegir, y que como los diodos son direccionables, se pueden configurar de forma independiente. Además, la iluminación se puede gestionar mediante el software Razer Chroma, ofreciendo modos de iluminación variados, que se pueden controlar mediante un smartphone o tablet, ya sea Android o iOS

Control por voz

La guinda del pastel de estos Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium la pone la posibilidad de controlarlos por voz mediante el asistente Amazon Alexa.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies