Nuevos ventiladores Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB

Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB, este es el nombre comercial de los anunciados ventiladores del fabricante que llegan con un con triple anillo RGB e innovan por su control mediante Alexa.

Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB, todo bajo control

Thermaltake, el reconocido distribuidor de sistemas accesorios para el PC, ha anunciado la próxima disposición de los ventiladores Riing Trio 12 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition (3-Fan Pack).

Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB

La autentica revolución frente a otros modelos de otros fabricantes es el soporte que disponen del servicio de voz Amazon Alexa. Esto significa que si el usuario tiene un dispositivo como por ejemplo el Amazon Echo, pronunciando la frase: Alexa, dile a Thermaltake…, se puede desde cambiar el color dependiendo de las condiciones del tiempo, hasta la velocidad, pasando por los modos de iluminación, los colores y un largo etcétera.

Características de los ventiladores

Las cualidades y especificaciones de estos ventiladores son las que siguen. Se venderán en packs indivisible de 3 unidades. Sus medidas individuales son de 120 x 120 x 25 mm. Tienen la capacidad de girar entre los 500 RPM y 1500 RPM. Gracias a los cual pueden generar un flujo de aire de hasta 41,13 CFM e insuflar una presión estática de 1,4 mmH2O. A nivel de ruido se quedan en 25,2 dBA. Se garantiza una vida útil de los ventiladores de 40.000 horas de funcionamiento a una temperatura de 25ºC.

Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB

Otros detalles

Se incluyen con el kit de ventilación el correspondiente controlador ideado para, mediante software, gestionar todos los parámetros de velocidad e iluminación al conectarlos al sistema.

Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB

Otros de las curiosidades que implementan, y que hará las delicias de los fans del la iluminación RGB, es ser ventiladores con 3 anillos RGB los cuales, todos ellos, son direccionables. Queda la disposición luminosa tal que así:

  • Anillo de 12 diodos RGB en el frontal
  • Anillo central con 6 diodos RGB
  • Anillo posterior con 12 diodos RGB

De tal manera que los usuarios disponen de 3 zonas de iluminación independiente, donde cada uno de los diodos LED se puede configurar de un color. Las posibilidades de configurar las luces son, diríamos, infinitas.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies