Prime Video

ViewSonic VX2882-4KP, sensacional monitor gaming UltraHD

La referencia ViewSonic VX2882-4KP es la última propuesta en sumarse al nutrido mercado de monitores para jugones. Una pantalla de buen tamaño que promete una calidad insuperable de imagen y tecnología adaptada a los videojuegos para disfrutar de una experiencia sensacional.

ViewSonic VX2882-4KP, una pantalla para disfrutar a lo grande

La compañía ViewSonic incorpora una nueva referencia a su catálogo de monitores avanzados. Se trata del modelo VX2882-4KP, una pantalla gaming enfocada a los entusiastas del PC, que tambien es ideal para jugones de Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Características del producto

La especializada firma nos propone un dispositivo con panel IPS Superclear de 28 pulgadas en diagonal. En este buen tamaño, se pueden disfrutar las imágenes con resolución 4K, es decir, de hasta 3840 x 2160 píxeles. El monitor ofrece una tasa de refresco alta, de 150 Hz, y alcanza una luminosidad de 300 nits.

ViewSonic VX2882-4KP

ViewSonic VX2882-4KP

Es un panel de 6 bits + FRC, capaz de plasmar colores intensos y vivos. Incluye las tecnologías de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium y el VRR. De manera que tenemos garantía de una visualización de los contenidos sin lag ni desenfoques, resultando una experiencia de juego suave y gran fluidez.

Otros detalles del monitor

La conectividad del ViewSonic VX2882-4KP es otro de los puntos destacados del producto. La pantalla dispone de cuatro entradas de vídeo: dos DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.1. Estas últimas resultan idóneas para las consolas de última generación. Además, el monitor lleva integrados un juegos de altavoces de 2W de potencia.

ViewSonic VX2882-4KP

Perfecto para consolas

Señalar que el fabricante lo ha dotado también con puertos USB: uno de tipo C con carga rápida, y dos 3.2. No falta el conector aux de sonido, para enchufar unos auriculares. Además, se beneficia de las tecnologías Flicker Free, que reduce el parpadeo, así como filtro de luz azul, que protege la vista. Todo pensado para las largas sesiones de uso previstas ante la pantalla. La ergonomía es muy satisfactoria en este modelo, permitiendo al usuario ajustar la altura, inclinación y giro.

Vía | ViewSonic

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo