El aniversario de famoso juego de Blizzard, Diablo, ya está aquí. Y por segundo año consecutivo, los jugadores pueden disfrutar del evento La Caída de Tristán. Todo un regalo para los nostálgicos veteranos de la saga. Un complemento especial que permite revivir el pasado de la franquicia. Un cariñoso homenaje del desarrollador a los inicios de Diablo para sus fieles seguidores.
La Caída de Tristán
Originalmente el evento de La Caída de Tristán se ideó como homenaje de 20 aniversario de la saga Diablo. Y así se presento por estas fechas durante el 2017. Un contenido especial y limitado en el tiempo que pudieron disfrutar los jugadores durante el primer mes del año pasado.
Esta grata sorpresa por parte de Blizzard causó muy buen sabor de boca. La pena era que tenía fecha de caducidad. Pero se ve que la acogida tuvo que ser mucho mejor de lo esperado, pues han decidido repetir el mismo evento durante este mes. Así que aquellos jugadores que no pudieron acceder a este contenido durante el 2017, están de enhorabuena. El evento de aniversario se pone en marcha el 1 de enero a medianoche y finaliza el 30 de enero a la misma hora. También aquellos que se quedaron con ganas de más podrán adentrarse en la mazmorra, reunir recompensas y sobrevivir al mal que reside en su interior.
Recompensas y más
La aventura comienza siguiendo la pista de un grupo de misteriosos cultores que está ocasionando problemas en Santuario. Mientras el jugador los busca en el modo Aventura, ira descubriendo pistas que lo llevarán hasta un portal al pasado de Tristán y la terrorífica oscuridad que se adueñó de la ciudad hace muchos años.
Por completar actividades durante el evento de aniversario, los jugadores obtendrán exclusivos efectos de transfiguración, logros, retratos, mascotas y otras muchas más cosas. Unas recompensas son fáciles de hallar, pero otras obligaran a inspeccionar cada rincón o desbloquear logros antes de poder conseguirlas.
Vía | blizzard