WD_BLACK, discos duros externos gaming de Western Digital

El creciente mercado de jugadores electrónicos a nivel mundial hace que las marcas se esmeren en presentar productos específicos para ellos. Es el caso de los nuevos WD_BLACK. Una flamante línea de discos externos del sello Gaming de Western Digital.

WD_BLACK, discos duros externos para las exigencias de los jugadores

Efectivamente, con los WD_BLACK estamos ante una nueva línea de discos duros externos de manos de la consagrada compañía Western Digital. Una serie creada para cumplir con los requerimientos de los gamers, que llega con la garantía de una de las marcas lideres en el mercado del almacenamiento. Con estos nuevos dispositivos el fabricante pretende ganar cuota en el sector, ya que cada día es mayor el numero de aficionados a los videojuegos. Son productos perfectamente utilizables en PC y consolas.

WD_BLACK D10

WD_BLACK D10

Una nueva categoría para el gamer

El sello WD_BLACK podría decirse que parte de la base de los Caviar Black de Western Digital. Aunque en esta ocasión reformulados para formato externo y portátil. Y es que la cuestión es aportar al usuario la capacidad de transportar fácilmente los datos almacenados a cualquier PC o dispositivo compatible. Western Digital hace debutar la gama con las siguientes referencias: portátil WD_BLACK P10; sobremesa WD_BLACK D10; unidad de estado sólido WD_BLACK P50.

WD_BLACK P10

WD_BLACK P10

WD_BLACK P10

Esta referencia se presenta al gamer como un disco duro portátil de bolsillo. La conexión se limita a un solo cable USB 3.1. Ofrece capacidades de 2 TB; 4 TB; y 5 TB. Existe una variante para Xbox One, que aparte de lucir el logo de Xbox One, incluye una suscripción de 2 meses a Xbox Game Pass Ultimate.

WD_BLACK D10

WD_BLACK D10

WD_BLACK D10

La referencia de escritorio del disco duro externo cuenta con cables separados de alimentación y conectividad. Lleva puertos USB tipo A de alta corriente que permiten recargar periféricos inalámbricos. De salida el WD_BLACK D10 dispone de 8 TB de capacidad. La versión D10 Xbox One edition cuenta con 12 TB de capacidad y 3 meses de Gamepass.

WD_BLACK P50

WD_BLACK P50

WD_BLACK P50

Finalmente, este modelo ofrece unidad SSD NVMe con velocidades de transferencia secuencial de hasta 2.000 MB/s. Emplea una interfaz USB 3.2 Gen 2×2 (20 Gbps). Un cable es todo lo que necesita parar energía y conectividad. Se venderá en capacidades de 500 GB; 1 TB; y 2 TB.

Vía | wd

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies