Western Digital presenta en España sus novedades del CES 2018

Western Digital, tras su paso por el CES 2018 mostrando una variada gama de nuevos productos, recala en España para enseñar todas estas soluciones innovadoras de almacenamiento de consumo. Una presentación donde se ha visto en primera persona la incorporación a My Cloud Home de aplicaciones Smart Home para activación por voz, nuevos SSDs portátiles de alto rendimiento y los USBs más pequeños y de mayor capacidad del mundo.

Western Digital añade capacidades de activación de voz en My Cloud Home

Western Digital My Cloud Home

My Cloud Home

El reputado fabricante ha incorporado unas nuevas capacidades de activación para dispositivos Smart Home. Con ello se permite a los usuarios capturar, preservar y organizar todo su contenido en un único lugar. Pensando en Amazon Alexa, ahora se tiene la posibilidad de acceder mediante activación por voz a las colecciones de música y vídeo almacenadas en sus dispositivos. También el My Cloud Home ahora es capaz de trabajar con la tecnología de Google® Chromecast™. Gracias a la cual los usuarios pueden compartir vídeos, series y películas utilizando televisores habilitados para Chromecast.

Nuevos SSDs portátiles: My Passport Wireless SSD y SanDisk Extreme Portable SSD

My Passport Wireless SSD

My Passport Wireless SSD

Western Digital ha lanzado dos SSDs portátiles, que son:

  • My Passport Wireless SSD: Permite la edición y el intercambio de contenido. Capacidad para acceder directamente al dispositivo con aplicaciones de terceros como FilMic Pro y LumaFusion.
  • SanDisk Extreme Portable SSD: Para guardar y editar fotos y vídeos de alta resolución fuera de casa.
SD Extreme Portable SSD

SD Extreme Portable SSD

El USB de 1TB más pequeño del mundo y SanDisk Ultra Fit™ USB 3.1 Flash Drive

SanDisk 1TB USB Type-C

SanDisk 1TB USB Type-C

WD ha mostrado el prototipo del USB de 1 TB más pequeño del mundo. Unidad USB tipo C capaz de preservar una enorme cantidad de contenido en un dispositivo con una forma diminuta.

SD Ultra Fit USB

SD Ultra Fit USB

Al mismo tiempo se ha dejado ver el SanDisk Ultra Fit™ USB 3.1 Flash Drive. La unidad flash USB de 256 GB más pequeña del mundo.

iXpand Base

iXpand Base

iXpand Base

Por último WD ha mostrado el SanDisk® iXpandTM Base. Un dispositivo para hacer copias de seguridad de fotos, vídeos y contactos de iPhone. Simplemente al conectar el iPhone a la iXpand Base automáticamente se respalda el contenido del smartphone mientras el teléfono está cargando. Dispone de hasta 256 GB de almacenamiento local. La base iXpand tiene un diseño compacto, pensado para situarlo cómodamente en una mesita de noche o escritorio. Dispone de tapa de goma suave para colocar el teléfono y una fina ranura que recoge el cable Lightning evitándole daños. Tiene 15 W de potencia ofreciendo una carga rápida del teléfono.

Vía | WD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies