#WWDC17: iMac Pro, la novedad de Apple que ha sorprendido a todos

Sin duda la gran estrella de Apple en la WWDC 2017 ha sido el iMac Pro. Y es que aunque han sido muchas las novedades en el evento anual para desarrolladores de la marca de Cupertino, nada ha asombrado tanto como este Mac, al que desde ya se considera el más potente de su historia.

El nuevo iMac Pro

El espectacular modelo de iMac se diferencia del resto de gama para empezar con el color de su chasis, que pasa a ser de un oscuro gris espacial. Evidentemente Apple no es dado a descuidar los detalles, y tanto el ratón Magic Mouse 2 como el teclado Magic Keyboard (con teclado numérico) van a juego con el mismo color que el chasis.

iMac siempre ha sido sinónimo de pantalla espectacular. Así que el iMac Pro despunta en este aspecto. Pantalla de 27 pulgadas, con 500 nits de brillo y 14,7 millones de píxeles, lo mejor de Apple disponible. A esto se suma una gama cromática P3 y compatibilidad con más de mil millones de colores.

iMac Pro

Pasando al interior es donde la cosa se pone seria. Y donde se justifica la coletilla PRO y su elevado precio. Este iMac se ofrecerá con procesadores Intel Xeon de 8, 10 y 18 núcleos. Es decir, tecnología puntera. Renderizar archivos, editar vídeo en 4K, crear efectos de audio en tiempo real o compilar aplicaciones, será coser cantar para este equipo, y a velocidades de vértigo. A esto se le suma la tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon Pro Vega con hasta 16 GB de memoria HBM2. Una potencia tres veces superior a cualquier iMac anterior, que se traduce en en mayor velocidad de fotogramas al usar aplicaciones de realidad virtual, renderizado 3D en tiempo real, efectos especiales impresionantes y juegos con los ajustes gráficos al máximo.

iMac Pro

Más aspectos importantes son por ejemplo configuraciones con 128 GB de memoria ECC DDR4 y hasta 4 TB de almacenamiento SSD. Por no mencionar los cuatro puertos Thunderbolt 3 o la conectividad 10 Gigabit Ethernet.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies