Xbox Wireless Headset, auriculares inalámbricos de Microsoft

Microsoft ha presentado unos interesantes auriculares inalámbricos para los usuarios de sus consolas de última generación y los gamers de ordenador. Es la referencia Xbox Wireless Headset, con el que la marca apuesta por un diseño que retorna a lo clásico e integra una tecnología interesante por un precio atractivo.

Xbox Wireless Headset, el nuevo periférico de Microsoft para los gamers

La archiconocida compañía Microsoft nos trae un nuevo periférico para sus consolas de nueva generación, igualmente válido para PCs Windows 10. Se trata de los auriculares Xbox Wireless Headset, que destacan por conectividad y diseño minimalista.

Características del periférico

El nuevo producto de Microsoft tiene un diseño circumaural, con un acabado de color negro y una pequeña franja verde en cada cúpula. Los auriculares Xbox Wireless Headset disponen de ecualizador para configurarlos según las necesidades y gustos del usuario, tanto en consola como PC.

Xbox Wireless Headset

Xbox Wireless Headset

Para su funcionamiento inalámbrico cuenta con una batería, la cual con solo 30 minutos de carga brinda 4 horas de autonomía. La carga completa requiere 3 horas., ofreciendo 15 horas de uso. Por supuesto, integran un micrófono, de tipo flexible.

Más detalles de los auriculares

En lo tocante a las especificaciones técnicas del producto, el fabricante no se ha explayado en demasía. Lo que se conoce es que el dispositivo utiliza un par de altavoces de 40 mm con imanes de neodimio. Estos drivers trabajan a una frecuencia de respuesta estándar de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios.

Xbox Wireless Headset

Los nuevos Wireless Headset tienen un peso de 312 gramos, y se cargan mediante un cable USB Type-C. La compatibilidad del periférico los hace disfrutables en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y equipos Windows 10. Se requieren de la conectividad Bluetooth 4.2 o el cable USB Type-C para poder utilizarlos. Estos cascos inalámbricos salen a la venta el próximo 15 de marzo a un precio recomendado de 99,99 euros.

Vía | microsoft

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo