Prime Video

XPG MAGE, teclado mecánico exclusivo para gaming

El XPG MAGE es un nuevo teclado gaming presentado para los que buscan una experiencia mágica en sus partidas. Un dispositivo avanzado y exclusivo que promete el mejor rendimiento y el estilo más llamativo sobre la mesa de la battleroom.

XPG MAGE, sistema mecánico e iluminación RGB

Bajo el sello de accesorios gaming XPG de ADATA se nos anuncia la inminente llegada de un flamante teclado mecánico para jugones. Se trata de la referencia XPG MAGE. Un producto que acapara la esencia que todo buen dispositivo para jugadores exige.

Características del periférico gaming

Este nuevo teclado tiene unas dimensiones de 446 x 135,9 x 32,9 mm y pesa 820 gramos. La calidad del dispositivo empieza por los materiales de fabricación, ya que no encontramos un modelo con chasis de aluminio pulido en color gris metalizado.

XPG MAGE

XPG MAGE

El teclado, de 104 teclas, dispone de pulsadores mecánicos Kailh RED con sistema de iluminación LED RGB configurable por tecla. Estos switches, lineales y silenciosos, prometen una prolongada vida útil de alrededor de 70 millones de pulsaciones, además de prometer una experiencia de uso suave y estable.

Más detalles del producto

Por supuesto, como todo teclado gaming que se precie, cuenta con función Anti-Ghosting completa con la que se elimina cualquier conflicto de señales o pérdida de pulsaciones de teclas. El XPG MAGE emplea para su funcionamiento un cable USB Type-C de 1,8 metros, el cual es extraíble para facilitar el transporte del periférico.

XPG MAGE

Para la gestión total del dispositivo la compañía ofrece el software gratuito XPG PRIME. Este programa permite al usuario crear macros a la medida para rendir a tope en los juegos y ajustar la iluminación al gusto, aunque el teclado incluye por defecto 7 modos de iluminación con efectos: Static / Color Cycle / Breathing / Reactive / Rainbow Wave / Ripple / Marquee. De momento, el fabricante, no ha desvelado precio ni disponibilidad del producto.

Vía | xpg adata

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo