Zalman M3 y M3 Plus, nuevas semitorres de bajo coste

Aquellos que busquen renovar su PC o montar uno nuevo, pueden encontrar en las nuevas Zalman M3 y M3 Plus la semitorre perfecta. Con una cuidada estética, un tamaño compacto y un precio realmente ajustado, tienen todos los ingredientes para convencer al comprador.

Zalman M3 y M3 Plus, cajas low cost pero bien acabadas

La firma Zalman continua expandiendo su oferta de semitorres con el anuncio de un par de nuevas referencias para el mercado europeo que destacan por lo bajo de su precio. Las flamantes referencias toman la denominación Zalman M3 Plus y la Zalman M3. Lo que ya nos está indicando desde un inicio que encontraremos el mismo producto con ligeras variaciones estéticas.

Características de las torres Zalman M3

Los nuevos modelos de caja se presentan con un chasis de medidas 457 x 210 x 407 mm. El espacio indicado para poder instalar una placa base Micro-ATX o Mini-ITX. Ambas torres disponen una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor. La diferencia entre el modelo simple y Plus, es que mientras la referencia básica luce en el frontal una carcasa opaca, la Zalman M3 Plus presenta un frontal metal mesh.

Zalman M3

Zalman M3

La capacidad interna de estas cajas les permite poder disponer tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud y cooler de CPU de hasta 165 mm de altura. Tienen disponible habitáculos para un par de unidades de almacenamiento de 3,5″ y hasta cuatro de 2,5″.

Otros detalles de las semitorres

Estos chasis para ordenadores compactos incluyen filtros anti-polvo en la parte superior y para la fuente de alimentación. Disponen de panel I/O superior con un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0, junto a los conectores de audio.

Zalman M3 Plus

Zalman M3 Plus

Para mantener fresco el sistema, admiten la instalación de hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal; dos de 120 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. Señalar que de fábrica el modelo M3 Plus incluye tres ventiladores LED blanco preinstalados en el frontal, mientras que la M3 solo trae uno. Eso sí, los dos modelos vienen de serie con un ventilador de 120 mm en la parte trasera, este también con iluminación LED blanca. El precio de venta recomendado de la Zalman M3 Plus es de 59,90 euros, y el de la Zalman M3 54,90 euros.

Vía | zalman

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies