A500 TG Aluminum Tempered Glass Edition, nueva caja de Thermaltake

Si siempre has querido configurar un ordenador de lujo, estas de enhorabuena. Thermaltake ha presentado la A500 TG Aluminum Tempered Glass Edition. Una exuberante semitorre que quiere deslumbrar en todos los escritorios.

A500 TG Aluminum Tempered Glass Edition, al estilo deluxe de Thermaltake

Thermaltake, ni corto ni perezoso, lanza un nuevo chasis. De nombre A500 TG Aluminum Tempered Glass Edition, el usuario va a encontrarse con una esplendida torre que colma todas las necesidades de montaje.

Características del nuevo chasis

Esta nueva referencia, del especialista taiwanes, se dispone en formato semitorre. Luce un acabado exterior en color gris y un interior en negro. Cuenta con unas dimensiones de 560 x 236 x 510 mm y un elevado peso de 14,82 kg. Y es que la caja tiene una firme construcción. Su estructura es de acero y aluminio, sobre la que se dispone una configuración de ventanas laterales de vidrio templado de 4 mm de grosor.

A500 TG Aluminum Tempered Glass Edition

Paneles de vidrio

Especificaciones internas de la caja

Los usuarios que se decidan por este modelo disponen en el interior de espacio para instalar placas ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Las opciones para dispositivos de almacenamiento son soberbias. Hasta 6 unidades de 3,5″ o 7 unidades de 2,5″. Para colocar tarjetas gráficas se dispone de un tope de 295 mm de longitud, en caso de acoplar el rack HDD. En caso contrario el espacio sube hasta los 420 mm. Los disipadores de CPU pueden tener un máximo de 160 mm de altura. Mientras, las fuentes pueden ser de hasta 220 mm de profundidad.

Opciones de ventilación

A500 TG Aluminum Tempered Glass Edition

Amplio interior

La A500 incluye dos ventiladores frontales de 120 mm y uno trasero. Sus parámetros de funcionamiento más destacados son 1000 RPM y sonido de 22 dBA. La torre en total tiene capacidad para:

  • 3 ventiladores de 120/140 mm frontales
  • 3 ventiladores de 120 0 2 de 140 mm superiores
  • 1 ventilador de 120 mm trasero

En caso de optar por sistemas de refrigeración liquida, los radiadores validos son:

  • Frontal: radiador de 360/420 mm
  • Superior: radiador de 360/280mm

Otros detalles

Además, la Thermaltake A500 TG Aluminum Tempered Glass Edition dispone de:

  • 8+2 expansiones PCI (para una GPU en horizontal)
  • Panel I/O con 2 puertos USB 3.0, 1 USB Type-C, 2 USB 2.0 y conexiones de audio

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies