Acer Chromebook CB315-3HT, un portátil con el SO de Chrome

El Acer Chromebook CB315-3HT es un equipo para trabajar de manera fiable, sencilla y con garantías gracias a su sistema Chrome OS. Si estás buscando un portátil de este tipo, no te pierdas lo que tenemos que contar de este de la marca Acer.

Hablamos del Acer Chromebook CB315-3HT

El Acer Chromebook CB315-3HT es un ordenador portátil de 15,6” destinado a ser una buena herramienta de trabajo y un compañero del día a día. Como su propio nombre indica, trae como sistema operativo el “Chrome OS”, es decir, el sistema de Google.

Funcionamiento rápido y sencillo

Este sistema de Google se caracteriza por ser rápido, así que el equipo se iniciará en segundos, además de que siempre se actualizará de manera automática en segundo plano. De hecho, por eso es bastante seguro, ya que hace copias de seguridad de tus datos, también de forma automática, ya sea con conexión o sin ella.

Aparte, también viene con prestaciones de protección integradas que no necesitarán que te descargues aplicaciones adicionales. De esta manera, funciona con varios niveles de seguridad para que puedas trabajar sin sustos.

Acer Chromebook CB315-3HT

Aplicaciones para todos

El Acer Chromebook CB315-3HT, al llevar el sistema de Google, te permite disfrutar de diferentes aplicaciones. Algunas de ellas como Family Link te ayudará a guiar a tus hijos en el uso del ordenador y a enseñarles normas digitales básicas.

Otras vendrán preinstaladas para que puedas trabajar como siempre con Google Docs, Shets o Slides, y todo ello con una batería que te ofrece una autonomía de 12 horas para que solo te detengas cuando tú quieras.

Rendimiento y pantalla

Este modelo de portátil viene con un procesador Intel® Pentium® Silver N5030 con 4 núcleos y frecuencia base de 1.10 GHz con caché de 4MB, por lo que te servirá a la perfección para las tareas cotidianas como retocar fotos, tareas de ofimática, consultar el correo electrónico o navegar por internet.

Cuenta con 8GB de RAM DDR4 y una capacidad de almacenamiento de 128GB en eMMC, además para asegurar que todo funciona correctamente. En adición, en su pantalla de 15 pulgadas podremos ver sin problema el contenido que estemos trabajando y no importará si lo hacemos en el exterior, ya que su panel es antideslumbrante.

Acer Chromebook CB315-3HT

Características del Acer Chromebook CB315-3HT

Acer Chromebook CB315-3HT
Procesador Intel® Pentium® Silver N5030
Memoria RAM 8 GB DDR4 3200 MHz.
Almacenamiento eMMC , 128 GB
Unidad óptica No
Display 39.60 cm / 15.6″, 1920 x 1080 píxeles, Full-HD, 60 Hz / Mate
Controlador gráfico UHD Graphics 605
Conectividad WiFi 802.11ac (1×1)
Bluetooth® 5.0
Webcam
Audio Altavoces Estéreo Integrados
Micrófono Integrado.
NumberPad™/Touchpad multitáctil Tecnología Precision Touchpad (PTP) compatible con gestos inteligentes de hasta cuatro dedos
Batería 48Wh, 3 Celdas Ion Litio
Conexiones 2 x USB 3.1 + 2 x USB Type-C
Sistema operativo Chrome OS
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 366,4 x 250,5 x 20,30 mm
Peso 1,90 kg
Color Plata puro

Opiniones del Acer Chromebook CB315-3HT

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio buena. Rinde bien para las tareas más comunes y que realiza un usuario estándar, por lo que es una buena opción si buscas algo diferente a Windows. Eso sí, no viene con mucho espacio de almacenamiento.

Acer Chromebook CB315-3HT

Disponibilidad y precio del Acer Chromebook CB315-3HT

Otro equipo con este sistema operativo que puedes ver es el Asus Chromebook Z1500CN-EJ0400.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento para un usuario estándar.
  • Portable.
  • Buena resolución de pantalla.

CONTRAS:

  • Espacio de almacenamiento escaso.
  • No es un equipo para tareas exigentes.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
6.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo