Acer KG281K: Los 4K económicos son una realidad

Los monitores 4K económicos tienen una nueva referencia, el Acer KG281K. Y es que como ley de mercado, las nuevas tecnologías poco a poco tienden a acercarse a los bolsillo de todos los usuarios.

Acer KG281K, uno de los monitores 4K más económico del momento

Acer, una de las marcas más agresivas en política de precios, ha lanzado en Europa su nuevo monitor KG281K. Un modelo que pretende llevar las altas resoluciones que ofrecen las 4K al hogar de una gran mayoría de usuarios de ordenador.

Características del monitor

La nueva referencia de Acer nos entrega un modelo construido en base a un panel TN de 28 pulgadas que destaca por su gran resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Ofrece otra serie de especificaciones mucho más convencionales, como son el tener un contraste típico 1000:1 o un contraste dinámico 100.000.000:1.

Acer KG281K

Este monitor cubre el espacio de color NTSC al 72% alcanzando una luminosidad máxima de 330 cd/m². Cuenta con una tasa de refresco estándar de 60 Hz, y un tiempo de respuesta de tan solo un 1 milisegundo (1ms GtG). Respecto a los ángulos de visión quedan enmarcados dentro de los 170º/160º.

Otros detalles del producto

Este Acer KG281K es ajustable tanto en inclinación como en altura para adaptarse al usuario con comodidad. Dispone de dos altavoces en estéreo de 4 W de potencia cada uno. Cuenta con una única entrada de vídeo de tipo HDMI.

Acer KG281K

En positivo, incluye la tecnología AMD FreeSync, que sincroniza pantalla y tarjeta gráfica, e integra la tecnología Flicker Free de reducción de la fatiga visual. Por supuesto, es compatibles con soportes VESA, de medidas 100 x 100 mm, lo que nos permite colgarlo en la pared sin problemas. El precio de venta del modelo en la zona euro se sitúa en el entorno de los 279 euros. Sin duda un atractivo precio que se suma a la creciente oferta de paneles 4K.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer