Acer presenta el nuevo Chromebook 11 C732

Aprovechando el marco de la feria Bett de Londres, Acer, ha presentado su último y más novedoso portátil, el Chromebook 11 C732. Un producto diseñado para durar y que destaca por su grado de protección IP41 contra intrusión de objetos y agua. Un nuevo impulso para los Chromebook.

El nuevo Chromebook 11 C732

El nuevo portátil repite el tradicional diseño robusto de modelos anteriores y que tan buena fama le han granjeado. Acer ofrecerá al mercado dos versiones, según necesidades del usuario. En primer termino el modelo Acer Chromebook 11 C732 se venderá con 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC. Por otro lado la versión Acer C732T dispondrá de pantalla táctil IPS y se venderá con 32 GB o 64 GB de eMMC. Independientemente del modelo escogido las configuraciones ofrecerán hasta 8 GB de RAM.

Chromebook 11 C732

El Acer Chromebook 11 C732 es un ordenador perfecto para usar en cualquier lugar. Es un equipo pequeño con unas dimensiones de 302 x 209 x 21,3 mm y ligero, pues solo pesa 1,26 kg. Su corazón puede ser bien un procesador de doble núcleo Intel® Celeron® N3350 o un procesador de cuatro núcleos Intel® Celeron® N3450. Potente y de bajo consumo para que el fabricante pueda asegurar una duración de hasta 12 horas de batería. El panel es de 11,6 pulgadas con una apertura de 180 grados y una resolución HD de 1366 x 768. El equipo tiene un diseño sin ventilador para trabajar en completo silencio. Al no incluir ventilación se evitan problemas por acumulación de polvo.

Un equipo todo terreno

Si en algo ha hecho hincapié el fabricante al diseñar este modelo es en la durabilidad y resistencia. A la ya mencionada protección de grado IP41, se añade a este Chromebook 11 C732 el cumplir con los requisitos del Ejército de los EE. UU. (MIL-STD 810G). Con ello queda asegurada la suficiente robustez para una mayor durabilidad, confianza y calidad del nuevo dispositivo. Incluso dispone de MIL-STD 810F para protección contra intrusión de arena y polvo.

Chromebook 11 C732

Este ordenador es capaz de soportar caídas de hasta 122 cm y 60 kg de presión sobre la cubierta superior. Incluye protector para teclado de goma para los golpes e incorpora teclas incrustadas que previenen su manipulación y reducen la posibilidad de que pueden ser arrancadas. El teclado también es anti salpicaduras. Viene con un sistema único de canalización que escurre el agua fuera de sus componentes internos a través de aperturas de drenaje situadas en la parte inferior del chasis. El ordenador esta protegido frente a derrames de hasta 330 ml de agua.

Otros detalles

Chromebook 11 C732

El Acer Chromebook 11 C732 incluye dos puertos USB 3.1 Tipo-C de primera generación, dos puertos USB 3.0. Incluye lector de tarjetas micro SD. Dispone de conectividad Wi-Fi 2×2 MIMO 802.11ac y Bluetooth 4.2. No falta la webcam. En este caso un modelo HD con tecnología HDR. Finalmente el pequeño portátil tiene altavoces duales complementarios y micrófono. Estos nuevos Acer Chromebook 11 C732 estarán disponibles en España en abril con precios desde 239€.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies