ADATA SE770G, nuevo SSD externo con iluminación LED RGB

Parece que la tendencia RGB en las unidades de almacenamiento externas se consolidad. Si hace poco os presentamos el T-Force Treasure, ahora nos encontramos una nueva propuesta en este sentido. Nos referimos al ADATA SE770G, un nuevo SSD externo que integra en su diseño la iluminación LED RGB.

ADATA SE770G, la iluminación LED RGB toma el control

La conocida compañía de accesorios informáticos, ADATA, no quiere dejar pasar el auge del estilo gaming y la fiebre por las luces de colores. Así que ni cortos ni perezosos han presenta la unidad SSD externa SE770G, una evolución del modelo SE760 que apuesta por un diseño a la moda de los escritorios cargados de RGB.

Características del producto

Este SSD externo, denominado SE770G por su fabricante, permite la conexión a cualquier dispositivo empleando la interfaz USB Tipo C. Con ello, el producto tiene la capacidad de trabajar con velocidades de transferencia realmente altas: lectura de hasta 1000 MB/s y escritura de 800 MB/s. Pero puede que lo que más motive a los compradores a adquirir el dispositivo sea que ADATA lo ha dotado con iluminación RGB.

ADATA SE770G

ADATA SE770G

El chasis del SSD, con unas medidas de 99,5 x 57,5 x 18 mm y un peso de 136 g, incluye un espacioso panel de RGB, con el que se ilumina el espacio de trabajo con un atractivo efecto de patrón de cubo. Un gran aspecto que le permite unirse al resto de sus accesorios RGB que conformen el setup de nuestro escritorio, y llevar la luz hasta el último rincón.

Más detalles del producto

Retomando el tema de la conectividad, el SE770G cuenta con USB3.2 Gen 2 y Tipo C. Así que sus velocidades de lectura/escritura son hasta 12,5 veces más rápidas que la de los discos duros externos tradicionales. Por ejemplo, se estima que es posible transferir un video en 4K de 10 GB en sólo 20 segundos con las velocidades de este SSD SATA.

ADATA SE770G

Otro gran punto a favor del SE770G es su gran compatibilidad, pues lo podemos usar en dispositivos Windows, macOS y Android. No se ha confirmado su precio final, pero sabemos que se distribuirán con capacidad de 512 GB y 1 TB.

Vía | adata

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer