AGON PRO AG274QZM es la nueva propuestas para entusiastas del gaming en pantallas de AOC. Un monitor que destaca por la excepcional calidad de su panel, capaz de dar una magnífica resolución y alcanzar velocidades de vértigo.
AGON PRO AG274QZM, para jugones que solo se conforman con lo mejor
El especialista en monitores, AOC, presenta un nuevo monitor gaming capaz de dejarte sin aliento. Se trata de la referencia AGON PRO AG274QZM. Un producto de altas prestaciones, diseñado para sumergirnos completamente en los contenidos y otorgarnos ventaja en el campo de juego.
Características del producto
El fabricante AOC nos propone un modelo con fantástico panel MiniLED IPS. La pantalla presenta una diagonal de 27 pulgadas, donde se alcanzan resoluciones Quad HD, es decir, de 2.560 x 1.440 píxeles. Pero eso no es todo, puesto que el monitor ofrece tasas de refresco de hasta 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).
Nos encontramos un panel que ofrece 576 zonas de atenuación, que es capaz de alcanzar una luminosidad máxima de 1.200 nits. Un aspecto que lo hace destacar para el contenido HDR, al contar con la certificación DisplayHDR 1000. Además, este modelo es totalmente compatible con la tecnología de sincronización de imagen Nvidia G-Sync Compatible. No se puede pedir más para jugar a un nivel visual top.
Más detalles del monitor
El AGON PRO AG274QZM, como nuevo miembro de la familia orientada a las leyendas de la comunidad de jugadores (pro-competitivos y entusiastas de los deportes electrónicos), presume de la exquisita artesanía de su diseño. Su acabado galardonada con el premio de diseño Red Dot, dispone de un soporte resistente y ergonómico. Lo que significa gestión de cables incorporada, y ajustes de altura, inclinación, giro y pivote.
En lo que se refiere a la conectividad, destaca por el puerto USB-C 3.2 y la tecnología KVM. Las cuales se complementan con un par de HDMI 2.1; un DP 1.4; HUB USB; y entrada / salida de audio. Además, el producto cuenta con altavoces de 5W DTS y un espectacular sistema de iluminación RGB.
Vía | aoc