Prime Video

AOC AGON Q27G2S/EU, espectacular monitor gaming

El AOC AGON Q27G2S/EU es un atractivo monitor con estupendas cualidades para los videojuegos. Un panel de buen tamaño y alta resolución, que promete velocidades perfectas para los juegos de acción.

AOC AGON Q27G2S/EU, definición y velocidad

La compañía AOC nos presenta una nueva referencia de monitor para los entusiastas del gaming. Se trata del modelo AGON Q27G2S/EU. Una pantalla que promete satisfacer las exigencias de los jugones en cuanto a resolución, tamaño y velocidad.

Características del producto

El flamante monitor gaming anunciado por este especialista nos ofrece un panel IPS de 10 bits con una diagonal de 27 pulgadas. La pantalla alcanza una resolución Quad HD, es decir, un máximo de 2560 x 1440 píxeles. Además, promete una tasa de refresco de 165 Hz, con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG / 1ms MPRT).

AOC AGON Q27G2S

AOC AGON Q27G2S/EU

Lógicamente, es perfectamente adaptable a los requerimientos de las consolas. Adopta en la Xbox Series X|S una resolución Quad HD a 120 Hz; y para PlayStation 5 calidad Full HD a 120 Hz.

Más detalles del monitor

Entre las especificaciones relevantes del producto tenemos que el panel brinda un contraste típico 1000:1; contraste dinámico 80.000.000:1; luminosidad máxima de 350 nits; cobertura al 131% del espacio color sRGB, al 104% el DCI-P3, al 112% el Adobe RGB y el NTSC al 114%.

AOC AGON Q27G2S

Este modelo cuenta con las ventajas de las tecnologías de sincronización de imagen AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. En lo que respecta a la conectividad, el AOC AGON Q27G2S/EU dispone de tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. Para optimizar la experiencia del gamer, incluye seis modos de pantalla para juegos. También permite, con el G-Menu, añadir cruceta, contador de frames, ajustar el color o sombras. Tampoco faltan las habituales protecciones para la vista. Por último, señalar que es posible regular la altura, inclinación y giro del monitor. En cuanto al nivel de consumo energético, el fabricante lo establece en los 27W. Este producto tiene prevista la llegada inminente a los comercios, aunque queda por confirmar su precio final.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo