Prime Video

ASUS BE279QSK, nuevo monitor ofimático con webcam

El ASUS BE279QSK es un nuevo monitor, con webcam giratoria integrada, que presenta la compañía asiática destinado al mercado profesional. Este modelo, además de unas correctas prestaciones para el trabajo de oficina, facilita la realización de videollamadas al incluir ese complemento.

ASUS BE279QSK, un monitor aliado del usuario ofimático

Entre tanto dispositivo gaming, las novedades para el uso personal y/o profesional aparecen relegadas. Sin embargo, marcas como ASUS no dejan de lado dichos sectores. El ejemplo lo tenemos en su nuevo monitor BE279QSK. Una referencia diseñada para entornos de oficina y despachos.

Características de la pantalla

Nos encontramos una pantalla muy discreta en la parte de diseño, en la que únicamente destaca el pequeño accesorio dispuesto en el marco superior. Un marco que es delgado, y sobrio, en tres de sus lados. El monitor presenta una diagonal de 27 pulgadas en su panel de tipo IPS. Un display que ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con una relación de aspecto 16:9.

ASUS BE279QSK

ASUS BE279QSK

La cámara web ajustada sobre el marco superior es ideal para su uso en videollamadas. Un perfecto complemento para teletrabajar que ofrece un alto rendimiento gracias a la resolución 2 megapíxeles. Esta cámara es rotatoria, así que no hay problemas para adaptar la posición más conveniente en cualquier momento.

Más detalles del monitor

El producto también incluye un micrófono perfeccionado para el uso en videoconferencias, pues cuenta con tecnología inteligente de cancelación de eco que reduce el ruido de fondo. Señalar que esta pantalla tiene unos ángulos de visión de 178° en horizontal y vertical (lo estándar); un brillo de 250 cd/㎡; una relación de contraste 1000:1; velocidad de respuesta de 5 milisegundos; una frecuencia de actualización de 60 Hz; y hasta 16,7 millones de colores en pantalla.

ASUS BE279QSK

Este producto de Asus tiene la certificación TÜV Rheinland, por tanto, garantiza la protección frente a los parpadeos, reduce reflejos y controla la emisión de la luz azul. El monitor incluye un conector DisplayPort 1.2; un HDMI 1.4; un D-Sub; conector para auriculares y entrada de audio. También integra un juegos de altavoces de 2 vatios de potencia. El fabricante ofrece opcionalmente el kit de montaje MKT02 diseñado para acoplar un mini PC a la parte posterior de la pantalla.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo