Asus K541UA-GO882T, uno de los portátiles más eficientes y fiables

El Asus K541UA-GO882T es uno de los portátiles de la serie Asus VivoBook. Se tratan de equipos especialmente diseñados para que puedas disfrutar de una experiencia multimedia completamente envolvente. Para ello se vale de un procesador Intel Core de 7ª generación, una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics y el innovador sistema de audio SonicMaster.

Asus K541UA-GO882T, diseñado para un entretenimiento envolvente

Aunque esta gama se encuentra disponible en diferentes y llamativos colores, el modelo que nos ocupa hoy, luce un acabado bastante sobrio que imita el aluminio cepillado, que mezcla diferentes tonalidades, que se mueven entre el marrón oscuro y el ocre.

Asus K541UA-GO882T, diseño

Este portátil luce un acabado bastante sobrio que imita el aluminio cepillado.

Es curioso, que aunque lleva una unidad de DVD, el Asus K541UA-GO882T apenas llega a los 2 kilos. Un peso bastante reducido si lo comparamos con equipos de otros fabricantes. Este modelo P/N: K541UA-GO882T utiliza lo último en tecnologías de teclado y touchpad.

Rendimiento sin contemplaciones

Esta versión viene equipada con un microprocesador Intel Core i7-7500U a 2.7 GHz (que aumenta hasta hasta 3.5 GHz con TurboBoost) y 8 GB de RAM, que nos va a permitir realizar toda clase de tareas a nivel avanzado. Esta serie X viene con Windows 10 Home ya instalado. En lo que se refiere al almacenamiento, nos vamos a encontrar con un disco duro de 1 TB, que te servirá para guardar todos los archivos que quieras.

Asus K541UA-GO882T, pantalla

El Asus K541UA-GO882T viene con una pantalla LCD de 15.6 pulgadas, que ofrece una resolución HD con 1366 x 768 píxeles y retroiluminación LED.

Protege tu vista con ASUS Eye Care

La pantalla LCD de 15.6 pulgadas, ofrece una resolución HD con 1366 x 768 píxeles y retroiluminación LED. Su acabado mate va a evitar que nos molesten los reflejos cuando estemos en lugares muy iluminados. El modo ASUS Eye Care se va a encargar de reducir con eficacia los niveles de luz azul hasta en un 33 %. Además de protegerte la vista de la fatiga ocular, podrás leer con más comodidad.

Conectividad rápida y sencilla

Hay que destacar en este portátil, la gran variedad de opciones de conectividad que trae, entre las que sobresalen un puerto USB 3.0 Tipo C reversible, una salida HDMI y otra VGA, y un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC 3 en 1.

Aunque no cuenta con WiFi-ac, su capacidad en cuanto a conexiones inalámbricas no está nada mal. Además del estándar WiFi 802.11 bgn y la versión 4.0 de Bluetooth, trae soporte para Ethernet (10/100).

Asus K541UA-GO882T, conectividad

Entre la gran variedad de opciones de conectividad que trae, sobresalen un puerto USB 3.0 Tipo C reversible, una salida HDMI y otra VGA, y un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC 3 en 1.

Autonomía muy justa

Con una batería integrada de 3 celdas y 36 Wh, difícilmente la autonomía va a superar las 4 horas de uso moderado. Su par de altavoces estéreo garantiza una buena calidad de sonido, aunque flaquea en los graves. Pese a que la resolución de la cámara web de este Asus K541UA-GO882T es limitada, por lo menos podremos realizar videoconferencias con un mínimo de calidad.

Si quieres un portátil un poco más económico, puedes optar por el Asus K541UA-GQ1289T. Aunque el procesador no es tan potente como el del Asus K541UA-GO882T, tiene características muy similares.

Disponibilidad y precio del Asus K541UA-GO882T

 

Este portátil barato vale la pena. Combina un diseño compacto con una tecnología avanzada, que va a responder a las necesidades del día a día, allá dónde nos lo llevemos.

PROS:

  • Muy buena conectividad
  • Pantalla con tecnología ASUS Eye Care
  • Hardware equilibrado

CONTRAS:

  • No tiene gráfica dedicada

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies