Asus K541UA-GQ612T, diseñado para un entretenimiento envolvente

El portátil Asus K541UA-GQ612T está diseñado para ofrecer una experiencia multimedia completamente envolvente. Para ello viene equipado con toda la potencia de un procesador Intel Core de 7ª generación, una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics y el avanzado sistema de audio SonicMaster. Y es que la Serie X de VivoBook te va a dar la posibilidad de disfrutar audiovisualmente, como difícilmente lo podrás hacer con otros equipos, con precios similares.

Asus K541UA-GQ612T, destaca por su acabado impresionante

Si nos fijamos en el diseño, el portátil K541UA-GQ612T de Asus tan solo pesa 1,9 kg y está disponible con un acabado con efecto de aluminio cepillado, en tono negro chocolate. La cubierta va a juego con los marcos de la pantalla y utiliza la tecnología de teclado más novedosa, con pulsaciones con una gran capacidad de respuesta. El touchpad es de alta precisión e incorpora tecnología de rechazo de la palma de la mano.

Asus K541UA-GQ612T, diseño

El portátil K541UA-GQ612T de Asus tan solo pesa 1,9 kg y está disponible con un acabado con efecto de aluminio cepillado, en tono negro chocolate.

Protege tu vista con ASUS Eye Care

Su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución HD de 1.366×768 píxeles, cuenta con el modo ASUS Eye Care , que disminuye eficazmente los niveles de luz azul casi en un 33%. Así podrás leer más cómodamente y protegerás tu vista de la fatiga ocular y otras dolencias. Este ordenador portátil Asus K541UA-GQ612T cuenta también con la tecnología de vídeo ASUS Tru2Life, que se encarga de optimizar cada píxel, para conseguir mejorar la nitidez de tus vídeos y que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen posible en todo momento.

Asus K541UA-GQ612T, pantalla

Esta pantalla de 15.6 pulgadas con resolución HD de 1.366×768 píxeles, cuenta con el modo ASUS Eye Care.

Rendimiento sin contemplaciones de este portátil K541UA-GQ612T de Asus

Aprovéchate de un rendimiento sin contemplaciones, gracias a su procesador Intel Core i7-7500U de dos núcleos, bien secundado por 8 GB de RAM (ampliables a 16 GB) y una controladora gráfica integrada Intel HD Graphics. Este portátil K541UA-GQ612T de Asus viene de fábrica con Windows 10 Home preinstalado, lo que resulta perfecto para realizar cualquier tipo de tareas informáticas, así como de entretenimiento. El lo que se refiere al almacenamiento, dispone de un disco duro de 1 TB, para que puedas guardar todo lo que quieras.

Asus K541UA-GQ612T, rendimiento

Gracias a su procesador Intel Core i7-7500U de dos núcleos, bien secundado por 8 GB de RAM, podrás disfrutar de un rendimiento sin contemplaciones.

Conexiones más rápidas gracias al USB Tipo C

Una de las ventajas de este Asus K541UA-GQ612T es la amplia variedad de opciones de conectividad con las que cuenta, entre las que podemos encontrar un puerto USB Tipo C reversible, otro USB 3.0, una salida HDMI y otra VGA, y un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC 3 en 1. De esta manera está garantizada la compatibilidad con distintos tipos de dispositivos y periféricos.

El increíble sonido de ASUS SonicMaster

Otro punto fuerte de este portátil ASUS VivoBook Max K541UA-GQ612T, es su moderno sistema de audio ASUS SonicMaster, que incluye la tecnología ICEpower, lo que le permite ofrecer un sonido cristalino. Este modelo integran un altavoz de 3 W, que incorpora una cámara de sonido de 24 cc. De esta manera los graves son más potentes y profundos, y el sonido envolvente mucho más realista. Y con ASUS AudioWizard tienes a tu disposición cinco preajustes de audio, para que puedas hacer todos los ajuste a tu gusto.

Con un uso normal, la autonomía de este Asus K541UA-GQ612T oscila alrededor de las 5 horas. Podrás navegar por Internet con conectividad inalámbrica gracias a su conexión Wi-Fi 802.11b/g/n de alta velocidad. Tampoco le falta la versión 4.0 de Bluetooth y una cámara web VGA (640×480). Su “hermano pequeño” es el Asus K541UA-GQ1285T, que aunque está un par de escalones por debajo en prestaciones, no deja de ser un portátil muy fiable.

Asus K541UA-GQ612T, sonido

Su moderno sistema de audio ASUS SonicMaster, incluye la tecnología ICEpower.

Disponibilidad y precio del Asus K541UA-GQ612T

 

PROS:

  • Pantalla HD con ASUS Eye Care y ASUS Tru2Life
  • Excelente rendimiento
  • Puerto USB Tipo-C
  • Sonido envolvente

CONTRAS:

  • La batería se queda algo corta

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies