Asus K541UV-XX279T, un portátil orientado al entretenimiento multimedia

Encontrar un portátil de gama alta a un precio económico, es el anhelo de la mayoría de usuarios. El Asus K541UV-XX279T precisamente es de esos pocos modelos, que cumple con estas premisas y que además se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Estamos ante un portátil orientado al entretenimiento multimedia.

Asus K541UV-XX279T, diseño, pantalla y hardware

Si somos sinceros, el diseño de este portátil Asus K541UV-XX279T tiene poco que destacar. Quizás lo único sobresaliente es ese tono ligeramente dorado que llama la atención y que le da un aspecto con cierto toque premium. El teclado ergonómico en formato isla, incorpora un práctico teclado numérico independiente.

Asus K541UV-XX279T, pantalla

En este modelo, Asus apuesta por una pantalla LED de 15,6 pulgadas, con una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles.

Asus apuesta en esta versión por una pantalla LED de 15,6 pulgadas, con una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles. Seguramente la característica más reseñable es su procesador. Nos referimos a un interesantísimo procesador dual-core Intel Core i7-6500U, que trabaja a 2.5GHz. Aunque puede llegar a los 3.1GHz. Es sin duda un muy buen procesador, capaz de afrontar las tareas más exigentes.

Tarjeta gráfica, RAM y almacenamiento

Otro de los componentes más destacados es la Nvidia GeForce GT920MX. Hay que tener presente, que aunque se trata de una gráfica dedicada, este equipo no es un portátil gaming. Eso sí, cuando tengamos que trabajar editando fotografías o vídeos, va a ir fluido. Gracias también a los 8 GB de RAM de tipo DDR4 a 2133MHz.

El almacenamiento de este Asus K541UV-XX279T está formado por un disco duro con 1TB de capacidad y una velocidad de 5400 rpm. Si tu presupuesto no llega para hacerte con este equipo, entonces tienes como alternativa el Asus K541UA-GQ1285T, un eficiente y fiable portátil.

Asus K541UV-XX279T, batería

Su batería de 3 celdas y 36Wh, proporciona una autonomía entre 3 y 4 horas de uso moderado.

Batería, conectividad y extras

En lo que respecta a la autonomía de este equipo, con su batería de 3 celdas y 36Wh, podremos usarlo entre 3 y 4 horas hasta volver a tener que conectarlo a la red eléctrica. Además integra la última tecnología en conectividad inalámbrica, es decir, WiFi ac, que permite una velocidad de descarga tres veces superior al estándar anterior.

Tampoco falta conectividad Bluetooth, un puerto USB-C 3.1, salidas HDMI y VGA y un lector de tarjetas SD (SDHC/SDXC). El escogido como sistema operativo es Windows 10 Home. Como extras, el Asus K541UV-XX279T viene con webcam, una unidad óptica DVD 8X Supermulti y un conector RJ45 para conexión Ethernet.

Asus K541UV-XX279T, unidad óptica

El Asus K541UV-XX279T cuenta con una unidad óptica DVD 8X Supermulti.

Disponibilidad y precio del Asus K541UV-XX279T

Asus K541UV-XX279T, conectividad

Este ordenador portátil integra la última tecnología en conectividad inalámbrica, es decir, WiFi ac.

 

PROS:

  • Diseño súper ligero
  • Excelente conectividad
  • Hardware potente y equilibrado

CONTRAS:

  • Batería con poca autonomía
  • Una pena que no venga con FHD

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies