Asus M32CD-K-SP023T, el ordenador perfecto para casa

Con el PC Asus M32CD-K-SP023T podrás realizar toda clase de tareas y disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Y es que este ordenador de sobremesa te sorprenderá con un increíble rendimiento. Es el momento de mejorar tu experiencia informática con un potente equipo, sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Asus M32CD-K-SP023T, ideal para tu día a día

La caja del Asus M32CD-SP023T luce un atractivo tono gris en contraste con una barra negra, que lo hacen encajar perfectamente en cualquier lugar donde lo queramos colocar. Sin duda es el ordenar perfecto para casa.

El VivoPC Asus M32CD-K-SP023T viene equipado con un procesador Intel Core de 7th generación (i5-7400 quad core a 3.5 GHz), que ofrece un rendimiento multitarea bastante rápido y eficiente. Los 8 GB de memoria DDR4 le dotan del doble de velocidad que las versiones anteriores, para poder trabajar a toda potencia.

Asus M32CD-K-SP023T, hardware

El Asus M32CD-K-SP023T viene equipado con un procesador Intel Core de 7th generación (i5-7400 quad core a 3.5 GHz), que ofrece un rendimiento multitarea bastante rápido y eficiente.

Hay que decir que el Asus M32CD-SP023T viene con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 630, compatible con pantallas 4K/UHD (3840 × 2160). Así podrás disfrutar de las películas más actuales, navegar por la Red y ver tus fotos con la mejor calidad.

La parte relacionada con el almacenamiento está bien cubierta con 1 TB de disco duro y una siempre práctica grabadora de DVD RW SuperMulti para hacer tus copias de seguridad. En todo caso, siempre podrás conseguir mucho más espacio, conectando tus discos duros externos, ya que cuenta con una gran variedad de puertos USB, además de un lector de tarjetas.

Conectividad ultrarrápida en el Asus M32CD-SP023T

Asus M32CD-K-SP023T, conectividad

Sus puertos SuperSpeed USB 3.1 le permiten transferir datos hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0 y el doble de velocidad que el USB 3.0.

En este sentido, sus puertos SuperSpeed USB 3.1 le permiten transferir datos hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0 y el doble de velocidad que el USB 3.0. Aparte, incorpora todas las posibilidades de conectividad que necesitas. Por ejemplo, la salida HDMI te da la oportunidad de conectar esta torre Asus M32CD-K-SP023T a un televisor de alta definición, para que puedas disfrutar de cualquier contenido multimedia en un monitor de gran tamaño.

Por otro lado, el Wi-Fi 802.11ac le permite volar hasta los 1.300 Mbps a la hora de transmitir datos de forma inalámbrica. Otra ventaja que tiene esta tecnología, es la posibilidad de reproducir vídeo 4K/UHD en streaming sin utilizar ningún cable.

Audio de la máxima calidad en tu ordenador

Asus M32CD-K-SP023T, audio

Este PC hace uso de ASUS SonicMaster. Una especie de “cóctel” de hardware y software desarrollados, para disfrutar de la máxima calidad de audio en tu ordenador.

No podemos olvidarnos, que este PC hace uso de ASUS SonicMaster. Una especie de “cóctel” de hardware y software desarrollados, para que puedas disfrutar de la máxima calidad de audio en tu ordenador. El códec profesional asegura un buen rendimiento acústico, mientras que los altavoces y el amplificador ofrecen un sonido potente y graves más profundos.

Otra excelente opción y muy económica es el Asus A31AD-SP006D. Se trata de un ordenador de gama de entrada, pensado especialmente para personas que les hace falta un equipo para realizar tareas sencillas, y en el que se puedan instalar sistemas operativos diferentes a Windows.

Especificaciones técnicas del Asus M32CD-K-SP023T

Asus M32CD-K-SP023T
Diseño
Dimensiones176 x 408.5 x 380 mm
Peso8.29 kg
ColoresGris-negro
Rendimiento
CPUIntel Core  i5-7400 quad core a 3.5 GHz
GPUIntel HD Graphics 630
Memoria RAM8 GB DDR4
Almacenamiento
Disco duro1 TB  7200 rpm SATA3
Tarjeta de lecturaSi
Unidad ópticaSupermulti DVD RW 24X
Puertos de conexión
Puertos2 x USB 3.1 (Panel Frontal)2 x USB 3.1 (Panel Trasero)4 x USB 2.0 (Panel Trasero)Bahías de Unidad:1 x 5.25″”2 x 3.5″”, 1 x HDMI1 x VGA (D-Sub)
Conectividad
WifiSi
BluetoothSi
EthernetSi

Disponibilidad y precio del Asus M32CD-K-SP023T

En Amazon puedes hacerte con este Asus M32CD-K-SP023T a buen precio. Igualmente en Media Markt también lo puedes comprar y financiarlo hasta en 49 meses.

PROS:

  • Rendimiento multitarea rápido y eficiente
  • Sonido de calidad
  • Puertos de conectividad ultrarrápida

CONTRAS:

  • La instalación del SO es muy larga

7.3 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies