Acer Predator X27 y Predator Z271UV: Monitores para gaming

Ayer tuvo un evento de Acer en N.York, y allí presentaron varios productos muy interesantes, entre los que destacan el Acer Predator X27 y el Acer Predator Z271UV, dos monitores sumamente interesados que harán babear a más de un jugador con la cartera bien repleta de euros, ya que suponen a día de hoy 2 piezas de hardware de coste elevado y que implican tener un sobremesa de muy alto nivel para poder aprovecharlos en todo su esplendor.

Acer Predator X27: el 4 K con una alta tasa de refresco ya es una realidad.

Hasta no hace mucho, los jugadores tenían que conformarse con elegir entre una resolución 1440p con una tasa alta de refresco, o una calidad de imagen 4K que no conseguía pasar de los 60 Hz. Por suerte, la tecnología avanza y adía de hoy ya no es necesario elegir, pues el Acer X27 es capaz de representar en sus 27 pulgadas una resolución UHD (3840 x 2160 píxeles) y lo hace además con una alta tasa de refresco de 144 Hz, lo cual lo hace ideal para jugar a los FPS más rápidos del mercado.

Por si fuera poco, esta maravilla de la tecnología cuenta con la aclamada tecnología Quantum Dot y con un tiempo de respuesta de tan solo 4 milisegundos (4ms GtG) y una tasa de brillo máximo realmente buena de 1.000 cd/m2. Lo de los puntos cuánticos no se queda solo en una simple etiqueta, y es que Acer ha usado este tipo de panel para dotar al X27 de lo que se conoce como “Acer HDR Ultra”, lo que nos asegura un calidad de imagen de alto rango dinámico con una cobertura del espacio de color Adobe RGB de hasta un 99%.

Para los que se estén preguntando si su SLI de titan Xp es capaz de aprovechar este monitor al máximo, no sufráis, ya que al igual que los demás monitores gaming de gama más alta, también cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync, la cual se encarga de sincronizar la tasa de refresco del monitor con la tasa de FPS de vuestro equipo, asegurando una buena fluidez por encima de los 40/45 fps.

Por ahora no se sabe nada de su precio, pero algo nos dice que no será precisamente barato…
Gizcomputer-Acer Predator X27

Acer Predator Z271UV: bajando a unos más “mundanos” 2K.

Gizcomputer-Acer-Predator-Z271UV

Para los que se conformen con una GTX 1080 Ti y una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles (WQHD), Acer también ha presentado el Predator Z271UV, un monitor con curvatura 1800R y una altísima tasa de refresco de 165 Hz, solo aptos para los ojos más entrenados.

El Predator Z271UV es capaz de cubrir hasta el 130% del espacio de color sRGB y al igual que su hermano mayor, también cuenta con las tecnología Quantum Dot y Nvidia G-Sync, todo ello con un tiempo de respuesta de unos 3ms que bajan a 1 ms cuando activamos el refresco máximo, como si de cualquier monitor TN del mercado se tratara.

Otras características de este monitor pasan por una conectividad con puertos DisplayPort, HDMi y cuatro USB 3.0, además de dos altavoces de 7w cada uno que integran la tecnología TrueHarmony y la siempre interesante tecnología Nvidia Ultra Low Motion Blur (ULMB), la cual mejora la fluidez y la nitidez de nuestros, vídeos, aunque a costa de desactivar el G-Sync.

Tanto el Acer Predator X27 como el Predator Z271UV cuentan además con la tecnología de seguimiento ocular Tobii, la cual nos permite manejar el equipo con nuestros ojos, casi nada. Por ahora, tampoco se conoce el precio de este segundo monitor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies