ASUS M409DA-BV646, un aliado para el trabajo diario

El ASUS M409DA-BV646 o ASUS Laptop 14 M409DA-BV646 es un ordenador portátil ideal para trabajar por su ligereza y sus diferentes prestaciones. Llévate contigo a donde quieras este ordenador portátil de ASUS y disfruta de todas las ventajas que te proporciona para convertirlo en tu mejor aliado del día a día.

Hablamos del ASUS M409DA-BV646

El ASUS M409DA-BV646 o ASUS Laptop 14 M409DA-BV646 es un ordenador portátil que te permitirá disfrutar del rendimiento necesario para poder ejecutar tus tareas sin complicaciones. Además, gracias a su procesador AMD Ryzen 5 podrás utilizarlo tanto para trabajar como para tus momentos de ocio, por lo que se convertirá en un gran compañero para tu día a día.

Trae para ello un diseño que permite ver muy bien el contenido que estemos ejecutando, gracias a su pantalla NanoEdge, cuyos ángulos de visión de 178º te permiten verla desde cualquier punto sin complicaciones y sin que se te dañe la vista también por su revestimiento antirreflejos. Este modelo, en concreto, además del procesador ya mencionado, ofrece una memoria RAM de 8 GB a una velocidad de 2400 MHz, además de una gráfica AMD® Radeon™ Vega 8 Graphics y un disco duro SSD de 256 GB. Por ello, estamos ante un portátil que funcionará con fluidez y con el que podrás trabajar de manera rápida y eficiente. Gracias a que su disco duro, como hemos dicho, es SSD, nos ofrece una buena velocidad tanto de arranque como de transmisión de datos que nos permitirá usarlo cómodamente.

ASUS M409DA-BV646

Se trata de un equipo, por tanto, muy bueno para trabajar. Incluso, para nuestros momentos de ocio, gracias a que tiene un panel HD y sus ángulos amplios, podremos disfrutar de una visión sin problemas de reflejos, así como aprovechando al máximo su tamaño. Gracias a ello, la experiencia será más inmersiva y, como podemos llevarlo a cualquier lado por su peso ligero de 1,65 kg, seguirá nuestro estilo de vida sin problema. Aparte como tiene un diseño en gris pizarra, es moderno y muy apto como equipo de trabajo, ya que tiene un aspecto muy profesional. Y eso no es todo, el diseño ergonómico de una pieza de su teclado hace que se sienta robusto, con un recorrido de tecla de 1,4 mm que es ideal para trabajar al proporcionar una experiencia de escritura muy cómoda.

En adición, también podremos conectar a él diferentes periféricos porque trae un puerto reversible USB-C™ 3.1 que, asimismo, es hasta 10 veces más rápido que los puertos USB 2.0. Aunque eso no es todo, porque también trae puertos USB 3.1 y 2.0, aparte de un puerto HDMI y lector de tarjetas micro-SD que podrás usarlo para aumentar la capacidad de almacenamiento sin problema. Con estas prestaciones y su batería, que dura hasta 3 veces más que las baterías estándar de litio-ion, podrás usarlo más tiempo y, cuando haga falta, utilizar la carga rápida que te permitirá cargarlo al 60% en tan solo 49 minutos.

ASUS M409DA-BV646

Por último, y no menos importante, hay que mencionar que este portátil ofrece una buena calidad de sonido que se presenta en el ASUS SonicMaster, la combinación de software, hardware y ajustes que ha sido diseñada con el objetivo de disfrutar de una gran experiencia de sonido. Este sonido se escuchará preciso, con graves profundos, así como una calidad nítida sin ruido que expandirá la experiencia con tus videojuegos, películas, series y música favoritos.

ASUS M409DA-BV646

Características del ASUS Laptop 14 M409DA-BV646

ASUS Laptop 14 M409DA-BV646
Pantalla
Tamaño pantalla (cm/pulg):35.56 cm / 14 “
Resolución:1366 x 768 píxeles
Retroiluminación LED:
Calidad de imagen:HD-ready
Tamaño pantalla (cm):35.56 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):14 “
Formato de la pantalla:16:9
Tipo de pantalla:LED
Número de artículo:1492555
Memoria RAM
Tipo de RAM:DDR4
Tamaño memoria RAM:8 GB
Velocidad RAM:2400 MHz
Procesador
Procesador:AMD® Ryzen™ R5 3500U APU
Marca del Procesador:AMD
Modelo Procesador:Ryzen™ 5
Número Procesador:3500U
Velocidad Procesador:2.10 GHz
Vel. turbo procesador:3.70 GHz
Tamaño de caché:2 MB
Tarjeta gráfica
Tarjeta gráfica:AMD® Radeon™ Vega 8 Graphics
Fabricante Tarjeta Grafica:AMD®
Disco duro
SSD:
Número discos duros:1
Disco duro 1:SSD , 256 GB
Tipo de disco duro 1:SSD
Capacidad del disco duro 1:256 GB
Conectividad
Conexiones:2x USB 2.0 / 1x USB 3.2 / 1x USB-C® 3.2 / 1x Conector de Audio Combinado Auriculares – Micrófono 3,5mm / 1x HDMI 1.4 / 1x Lector de Tarjetas / 1x Bloqueo de Seguridad Kensington / 1x Entrada de Corriente.
Wi-Fi:802.11ac (Wi-Fi 5)
Bluetooth:
Versión Bluetooth:4.1
Equipo
Sistema operativo:FreeDOS (Sin sistema operativo)
Touchpad:Touchpad multitáctil // Tecnología Precision Touchpad (PTP) compatible con gestos inteligentes de hasta cuatro dedos.
Altavoces:
Admite tarjeta SD:
Micrófono:
Número de Altavoces:2
Tarjeta memoria:MicroSD
Teclado:Teclado tipo chicle, Español.
Cámara
Webcam:
Fuente de alimentación
Tipo de batería:PolÍmero de Litio
Capacidad batería:32 Wh
Número baterías:1
Características generales
Dimensiones / Peso:21.6 cm x 2.31 cm x 32.5 cm / 1.6 kg
Tipo de dispositivo:Portátil
Serie:Gama media
Área de aplicación:Negocio, Principiante, Multimedia
Color:Gris
Anchura:21.6 cm
Altura:2.31 cm
Profundidad:32.5 cm
Peso:1.6 kg
Contenido:Portátil + Cargador A/C
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):27 cm / 7.5 cm / 42.9 cm
Ancho del embalaje:27 cm
Alto del embalaje:7.5 cm
Profundidad del embalaje:42.9 cm
Girth:111.9 cm
Peso embalado:1.7 kg

Opiniones de este ordenador portátil

Con una relación calidad-precio buena, hay que tener en cuenta que este ordenador portátil de ASUS ha sido diseñado para trabajar, más que para jugar. Por lo tanto, ofrece un rendimiento más que suficiente para trabajos de ofimática y estudio. No tanto así para juegos exigentes, con los que se quedará corto de rendimiento. En otro punto, vemos que es equipo ligero, muy importante a la hora de llevarlo donde necesitemos, por lo que es un buen portátil para el trabajo o para estudiar. Aparte de que tiene un estilo en color plateado que lo hace elegante y que no llame mucho la atención.

Eso sí, en cuanto a su capacidad de almacenamiento, se queda algo corto porque solo trae 256 GB. Podrás aumentarlo con tarjeta micro-SD, pero es un punto que tienes que tener en cuenta, sobre todo, si eres un usuario que guarda muchos archivos.

ASUS M409DA-BV646

Disponibilidad y precio del ASUS M409DA-BV646

Y si lo que buscas no es un portátil para estudiar, sino para jugar, aquí te dejamos el Asus TUF Gaming F15 FX506LH-BQ030.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Rendimiento fluido con tareas de ofimática.
  • Buen ordenador para el trabajo y el estudio.
  • Ligero.

CONTRAS:

  • No rinde bien con juegos y aplicaciones muy exigentes.
  • Espacio de almacenamiento algo escaso.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies