ASUS ROG Flow Z13, una tablet gaming brutal

ASUS ROG Flow Z13 es la nueva propuesta de portabilidad y rendimiento extremo de la compañía asiática. Un dispositivo que pretende pasar como una tablet pero que encierra el poder del más bestial de los portátiles gaming.

ASUS ROG Flow Z13, más que una tablet un portátil gaming extremo

Tras asombrar al mercado con un producto como la Flow X13, la compañía Asus lo vuelve a conseguir llevando el dispositivo un paso más allá con la referencia ROG Flow Z13. Una tablet con un hardware tan brutal que deja en ridículo a muchos portátiles gaming.

Características del producto

Con la movilidad de una tableta, el rendimiento de un PC y la versatilidad de un portátil, este nuevo dispositivo solo pesa 1,1 kg y tiene un perfil de 12 mm. Ligero y fino, el ROG Flow Z13 cuenta con capacidades que poco tienen que envidiar a dispositivos mucho más grandes. El fabricante lanza el equipo con procesadores Intel Core i9-12900H de 12.ª Gen. y gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para portátiles.

ASUS ROG Flow Z13

ASUS ROG Flow Z13

Además, implementa en el sistema 16 GB de memoria LPDDR5 a 5200 MHz y un almacenamiento en forma de unidad SSD PCIe de 1 TB. Dispone de una pantalla táctil de 13,4 pulgadas donde se plasman los contenidos con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Este panel es compatible con Dolby Vision HDR y tiene una tasa de refresco de 120 Hz.

Más detalles de la tablet

Si aún con estos parámetros la tablet ASUS ROG Flow Z13 se os queda corta, es compatible con la familia de GPU externas XG Mobile. Así que se puede conectar a una GeForce RTX 3080 externa o a la flamante GPU AMD Radeon RX 6850M XT. Esta posibilidad, con adaptador de corriente integrado de 330W, añade al dispositivo puertos USB adicionales, DisplayPort, HDMI y Ethernet.

ASUS ROG Flow Z13

La conectividad base del dispositivo incluye: puerto Thunderbolt 4; un USB 3.2 Gen 2 tipo C y un USB 2.0 tipo A; además de conector audio combo. Disfruta de Wi-Fi 6E y BT 5.2. Todo ello alimentado con una batería de 4 celdas de 56 WHrs. La ASUS ROG Flow Z13 (GZ301ZE) tiene un precio en España de 2.099€; 3.999 euros con ROG XG Mobile (GC31S con NVIDIA® GeForce RTX™ 3080).

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo