Asus ROG G752VS-GC310T, para que arrases con tus juegos

El Asus ROG G752VS-GC310T representa la lógica evolución de los portátiles gaming ROG, con un espectacular acabado en color titanio y cobre plasma. Incorpora lo último en gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10, que te permitirá disfrutar de un rendimiento único, para que puedas arrasar con tus juegos.

Asus ROG G752VS-GC310T, teclado anti-ghosting con rollover de 30 teclas

Con su teclado retroiluminado, podrás jugar a oscuras con el Asus G752VS-GC310T. Gracias al rollover de 30 teclas, tomarás el control más absoluto de todas tus batallas. Las teclas de dirección aisladas, te van a proporcionar una experiencia muy similar a la que te ofrece un PC de sobremesa.

Asus ROG G752VS-GC310T, diseño

El Asus ROG G752VS-GC310T luce un espectacular acabado en color titanio y cobre plasma.

Panel con gran ángulo de visión y NVIDIA G-SYNC

Este portátil Asus con referencia P/N: G752VS(KBL)-GC310T, está equipado con un panel IPS de 17.3″, con un gran ángulo de visión, que le permite visualizar los colores con una gran nitidez. La tecnología NVIDIA G-SYNC le dota de la máxima fluidez, al sincronizar la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU, evitando retrasos y eliminando el efecto tearing. También posibilita una experiencia de realidad virtual fluida, sin tirones y de baja latencia.

Asus G752VS-GC310T con el hardware más innovador

En cuanto al hardware, este espectacular portátil Asus ROG G752VS-GC310T para gamers, llega con un procesador Intel Core i7-7700HQ y una GPU NVIDIA GeForce GTX1070 con 16 GB de memoria RAM. Una configuración que ofrece un rendimiento para juegos insuperable. Además, viene refrigerado por dos caloductos de cobre y la cámara de vapor 3D exclusiva de ROG, que se encargan de disipar la temperatura de una manera muy eficiente.

Asus ROG G752VS-GC310T, refrigeración

Este portátil gaming viene refrigerado por dos caloductos de cobre y la cámara de vapor 3D exclusiva de ROG.

Por otro lado, el Asus G752VS-GC310T incorpora Windows 10 Home para usuarios avanzados, que cuentan con necesidades profesionales. Este sistema operativo de Microsoft, integra mejoras como el cifrado BitLocker, inicio remoto y máquinas virtuales con Hyper-V.

Hay que destacar también que el Asus ROG G752VS-GC310T ofrece una velocidad de almacenamiento de vértigo, gracias a su unidad SSD de 256 GB. Tampoco falta un disco duro de 1 TB, para que no te falte espacio.

Sonic Studio y Sonic Radar

Las aplicaciones Sonic Studio y Sonic Radar traen el sonido inmersivo con el que podrás rendir al máximo con tus juegos. No solo vas a disfrutar de un sonido de alta calidad, sino que esta tecnología reduce el ruido ambiente de tus grabaciones. También te ayuda a detectar enemigos con una interfaz superpuesta, que te va mostrar de dónde vienen los disparos y otros efectos de los juegos.

Si lo que estás buscando es un portátil simplemente para realizar tareas ofimáticas, que sea barato y fiable, una de las mejores alternativas que vas a encontrar actualmente en el mercado, es el Asus K541UA-GQ1285T.

Asus ROG G752VS-GC310T, conector

Una curiosidad de este portátil, es que lleva el conector de alimentación a la derecha en lugar de atrás.

Disponibilidad y precio del Asus ROG G752VS-GC310T

 

PROS:

  • Excelente rendimiento
  • Muy silencioso
  • Buena refrigeración
  • Conector de alimentación a la derecha

CONTRAS:

  • Precio

 

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies