Asus ROG Huracan G21, compacto PC gaming con un hardware increíble

Con un aspecto impresionante y compacto, el nuevo Asus ROG Huracan G21 es un PC Gaming que ha presentado la compañía asiática para dejar boquiabiertos a los entusiastas de la informática.

Asus ROG Huracan G21, innovador y potente PC

El sorprendente nuevo equipo para juegos que ha sacado Asus es un innovador equipo de escritorio que se enmarca en su gama ROG. El Huracan G21 es una innovación tan atractiva como su chasis con cubierta lateral magnética.

Características del ordenador

Este equipo, que casi pasa como un Mini PC, es un ordenador Gaming en toda regla. El Asus ROG Huracan G21 tiene un tamaño compacto, de aproximadamente 372,4 x 129,9 x 366,1 mm, con un volumen de 17,7 litros de chasis. Dentro, una placa base Asus de formato Mini-ITX, con chipset Intel Z390, da vida al ordenador.

Asus ROG Huracan G21

Asus ROG Huracan G21

Estos sistemas tienen como configuración máxima el procesador Intel Core i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento. Ofreciendo versiones intermedias con CPUs Core i5-9400 y Core i7-9700K.  Para mover los gráficos el hardware tope a instalar es la Nvidia GeForce RTX 2080 con sistema de refrigeración de diseño blower. Por debajo de esta se tienen opciones de GeForce RTX 2060 y GeForce RTX 2070.

Más sobre la configuración del PC

En el Asus ROG Huracan G21 la marca puede instalar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz; SSD M.2 con capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB; combinándose estos con discos mecánicos de 1 TB o 2 TB.

Asus ROG Huracan G21

La caja cuenta con espacio para acoplar una tercera unidad de 2.5″ si fuera necesario más espacio de almacenamiento. Mientras que en el tema de la conectividad, el usuario va a disponer de cuatro puertos USB 3.1 Gen2 a 10 Gbps; cinco puertos USB 3.1 Gen1. Las salidas de vídeo estarán condicionadas por las que tenga la tarjeta gráfica instalada. Para rematar el aspecto del equipo, luce con un sistema de iluminación LED RGB, seña inequívoca de ser un ordenador para jugones.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies