Prime Video

ASUS ROG Strix Go BT, nuevos auriculares gaming inalámbricos

Los auriculares ASUS ROG Strix Go BT son el último modelo presentado por la firma asiática diseñado para usuarios entusiastas. Un producto que no solo pretende brindar un sonido espectacular, también cumplir con todas las exigencias que lo gamers demandan en un producto avanzado.

ASUS ROG Strix Go BT, los auriculares gaming definitivos

La compañía ASUS amplía su catálogo de auriculares con el lanzamiento de tres nuevas referencias entre las que se encuentra la ROG Strix Go BT. Coincidiendo con el anuncio de su flamante móvil para jugones, ROG Phone 5, la firma ASUS aprovecha para presentar este complemento en forma de auriculares destinado al uso con videojuegos. Un modelo que por supuesto también es válido para PC o videoconsola.

Características del auricular gaming

El nuevo periférico, Strix Go BT, luce el clásico diseño de un modelo de diadema. No dejan por ello de ser unos auriculares discretos. Y es que este Go BT luce un acabado en negro mate. Y algo raro en estos días, sin incluir sistema de iluminación LED RGB, que se ha extendido en el mercado como seña de identidad de cualquier artículo gaming.

ASUS ROG Strix Go BT

ASUS ROG Strix Go BT

Este modelo de auriculares ROG Strix, supraurales de diadema, cuentan con conectividad por Bluetooth y con cable, y el fabricante los ha diseñado para aportar largas horas de uso. El dispositivo emplea la tecnología de audio adaptable Qualcomm aptX, y dispone de la ventaja de ser un modelo con cancelación activa de ruido (ANC). Un beneficio que se extiende incluso en el micrófono, con lo que se mejoran sustancialmente las conversaciones.

Más detalles del dispositivo

Asus garantiza que, cuando se utilizan sin cables, la batería integrada es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 45 horas continuas. Además, a través de un puerto USB Tipo C se pueden obtener cinco horas extra con sólo quince minutos de carga. Lo que el fabricante no ha revelado es su coste ni fecha de lanzamiento.

ASUS ROG Strix Go BT

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo